como hago para que mi perra se deje?

yo tengo un coker es una perrita muy linda y muy hermosa tiene 3 años he intentado cuzarla pero no se deja agacha la cola y no mas no el otro dia se quedo en la casa del perro como por una semana y no mejor el perro se rendio de rogarle quiero tener perrito pero mi niña no se deja que hago porfis esta apunto de terminar su celo es mi ultima opurtunidad, mi mama dijo que si no se deja le quitara la matriz y yo quiero que tenga cachorritos

Update:

ya lo he intentado con diferentes perros

Comments

  • Hola: Muchas veses ocurre que la hembra tiene miedo y el macho es inesperto y por mas que vivan juntos jamas pasa nada. En los criaderos no esperan a que ellos se pongan de acuerdo y el o los días indicados producen el apareamiento.

    Para ello primero que no tienen que estar juntos porque el macho se excita y se abotona antes de la penetración y ya no sirve. Segundo no importa en la casa de quien sea, es indistinto. Tercero y principal hay que ayudar y si vos no te animas hay personas que se dedican a eso y da muy buen resultado. Pero no pierdas el tiempo si tu perra ya paso del día 12 del celo porque es inútil

  • Tu sabes que las perritas que no se esterilizan tienen un gran porcentaje de que se le desarrolle piometra y cancer en su sistema reproductivo? Tu quieres que acaso le de algo similar para poner en riesgo su vida?

    Tu sabes que hay cientos de miles de perritos solos, sin hogar esperando una segunda oportunidad de vida?

    Si quieres mas perritos bien podrias adoptarlos de un albergue o grupo de rescate y no abonar mas a la sobrepoblacion de animales.

  • Pues tampoco obligues a la pobre! si no quiere no quiere... tu mama tampoco quiere.

    No te encapriches con eso, mira despues que vas a hacer con los perritos? La gente (por mas que lo juren) no los cuida bien y acaban en las calles o se les escapan y al rato el perrerio callejero . Mira las estadisticas y los albergues a reventar porque las personas no esterilizan a sus mascotas.

    De verdad te invito a que visites los refugios de mascotas y veas que muchisimos perros son de raza y los que abundan ahi y en las calles son cocker. Y sabes a cuantos tienen que matar diario ? y sabes como lo hacen? es horrible! Si quieres a tu perrita operala. Si quieres cachorros adopta unos y salvas sus vidas, ademas te los dan ya operados.

    Tambien mientras mas pronto operes a tu perrita menos riesgos tendra de desarrollar cancer u otra enfermedad.

  • dile a tu mamá que no sea tan radical ni impaciente, ¿a los cuántos novios te casarías?está bien que sea animal pero no por eso se va a dejar con cualquiera,a lo mejor no quiere tener bebés,tiene buena edad dále más oportunidades pero si no quiere y tú a fuerzas quieres que se embarace, pues agárrala para que la penetren o llévala con el veterinario para que le introduzca el semen del perro que elijas por medio de una jeringa y un catéter, como que no sería lo ideal ¿verdad?si ya tienes a tu perrita disfrútala y ya, no te veas como ésas mamás que se imponen a sus hijos.piénsalo y suerte.

  • Hola

    No debes forzar a tu perrita a cruzarse; tal vez no quiera con el perro que le escojiste; prueba con más candidatos.

    Saludos

  • ASI LE PASO A MI PERRA , PERO LOS PERROS TAMBIEN TIENNEN SU GUSTO BUSCALE OTRO GALAN Y VERAS

  • Te recomiendo que le busques otro perro y no te recomiendo que la ESTERILICES por mque se ponen gordas y cambia su caracter, aunque el riesgo sea grande y le pueda salir un tumor. Si pasa esto pues ya ni modo tendras que hacerlo.

    SUERTE y ojala que con otro perro se deje.

  • No pues yo llegue a tener un problema similar al tuyo,lo intente de varias formas,y nada,hasta que los deje solos un buen tiempo hasta que por fin se logro.

    No seria justo que le quitaran la matriz,creo que debes darle tiempo y luego intentarlo de nuevo.

    Si dices que fue una semana,siendo asi entonces creo que no esta lista.

    Solo dale un poco mas de tiempo y talves se logre

    saludos y suerte

  • y si no quiere por qu ela kieres obligar tù te dejarias ocn laguine qu eno te gusta???

    asi pasa ocn los perros tamb si el perro no le gusta jamas se dejara

    no insistas eres una mala dueña

  • Mira, yo tengo un perrito y lo acabo de cruzar, pero antes de todo ese show primero los presente (jaja) unos meses antes del celo de la perrita para que se conocieran y jugaran y se cayeran bien. Al momento del celo al inicio no se dejaba la perrita pero al tercer dia de estar con mi perrito se puso docil con el y ya le dejo acercarse, aunque suene raro no les dejes nada cerca como trapitos o camitas donde se pueda refugiar la perrita y este acostada en su refugio, dile al dueño(a) del perrito que cheque de vez en cuando ya que a veces solo lo hacen cuando los ven no se a que se deba eso pero eso les paso a mi perrito y a su novia en el momento que checaba su comida tuvieron la relación y al parecer es casi seguro que la perrita este embarazada. A la semana de estar juntos los separamos y fue un show se lloraban y no querían separarse. Espero esto te sea de utilidad. Pero recuerda si a tu perrita al inicio no le cae el perro no pasará nada ya que ésta no se dejará.

Sign In or Register to comment.