tengo 9 semanas 4 dias embarazo?

hoy por la mañana me dio un gran dolor en el vientre q no me podia ni parar sera normal,no tengo sangrado ni nada, en la semana 5 de embarazo sufri una amenaza de aborto por un leve sangrado, me recetaron unas inyecciones de progesterona y asi ,.,. sera normal esos dolores mientras no alla sangrado vdd?????

Comments

  • los dolores son normales por que tu utero se esta expandiendo y tus ligamentos se estan preparando para agarrar a tu bebe. No te preocupes, con tal de q' no estes sangrando ni los dolores sean SUPER fuertes.

  • esprobable que tu embarazo sea de alto rieso, llamale a tu gine y exponle lo que pasa el sabra que hacer, no dejes pasar por alto este tipo de sintomas y recuerda REPOSO ABSOLUTO

  • Hola...

    Chica... cuidate muchisimo, a mi me paso algo similar y me pidieron mucho reposo y mi doctor me pidio q cuando s sientiera los piquititos acudiera para hacerme una ecografia... asi q acud atu gine y mucha suerte... cuidenc

  • NO NO ES NORMAL creo que lo mejor es que consultes a un medico de inmediato y cuidate.

  • LO MEJOR ES QUE ACUDAS CON TU GINECOLOGO

Sign In or Register to comment.