Que tematica puedo elegir?

No se que tematica puedo elegir para mis quince.Me gustaria que este relacionado con el ballet, pero no quiero que la torta sea muy elegante quiero que sea mas original, porque para mucha gente este tema es un poco aburrido. Me servirian unos consejitos para mis 15 y como se organiza bien la fiesta. Tambien quiero saber un poco sobre la ceremonia de las vela.

Gracias!!!!!!!!

Comments

• Lo mas importante en una fiesta es la musica y la comida, la gente se entretiene bailando y comiendo, si logras que ambas sean buenas sera un exito. La clave es que nunca se acabe la bebida , mas si hace calor en el salon y que la comida los llene, podes servir pizza con cerveza hacia la mitad de la noche, cuando les da hambre de nuevo. (tipo 3 o 4 am). La musica es importantisimo que suene bien y elegi temas que se balen con pasos que los chicos sepan, asi es mas divertido. Si podes entrega cotillon, sombreros graciosos y esas cosas. Si queres que el tema sea el ballet podes hacer souvenires de bailarinas o zapatillas deballett, decorar el lugar como si fuera un teatro, o personalizar la torta. Todo debe ser a tu estilo ya que ese dia vos sos la princesa.

El tema de las velas es asi:

Son 15 velas por tus 15 años, hay gente que las coloca en candelabros con forma de arbol o en una mesa, el tuyo puede tener forma debailarinaa. Le das una vela a cada persona o grupo de personas importantes en tu vida, la idea es que en algun momento de la fiesta los llames para entregarla y lesexpliquess por que los elegiste diciendo unas palabras en su honor antes de nombrarlos, ahi les das un souvenir que les recuerde la distincion ademas de la vela que se la llevan de recuerdo. Generalmente se elije a los padres los hermanos, abuelos, etc o a tus mejores amigos. Podes darle alguna en grupo a las chicas del colegio, le das la vela a la que sea la mas importante y al resto los souvenires.

Espero que te sirva de ayuda y felices 15 años!! Seguro que va a ser una noche hermosa que recordaras toda tu vida.

Sign In or Register to comment.