¿¿¿ yo me apunto???

yo me apunto para la boda..si no salgo aqui en yr de plano si me doy un tiro :( jajaja

nada mas que yo kiero, anillito, propuesta, fiesta, luna de miel y todo eh?? nada de que asi nomas!!! jajajajaja.. a ver kien se anima con el paquete!!

Update:

yo pense q pike no me keria!!!.. pura tierra le echas a mi ekipazo!!!

jajaja

Update 3:

jajaja midknight?? q milagrazo!!!! ya te extrañaba corazon :D

Update 5:

sii mid..,., kiero algo romantico pero divertidooo.-.. a mi me gusta el AMOR AGRIDULCE!!! JAJA

Comments

  • claro que si amiga

    tu puedes exigir todo eso

    estas para exigirlo

    no te cases por menos, jeje

    saludos...

  • yo te pongo hasta casa y carro jajajaja

  • Yo me apunto, dime que tengo que hacer? Ando bien bruja en este momento, pero po´r tí soy capaz hasta de pedir prestado al banco( y eso que cobran unos intereses que hijole) pero tu vales la pena!!

    Saludos

  • Lunni...Claro que yo cargo con todo el páquete y hasta con la suegra si es necesario... Que hay que hacer....

    Besos...

  • yeah, mujer tradicional, que bien!!!

  • yoooo soy el mero mero con lunnitah, a todos los demás hombres les digo, sákense de aquí perros, júchila, júchila, jajaja ¡¡¡¡¡

    Yo formalmente pido tu mano Lunnitah Rojinegra, sabes ke por ti, le iría al Atlas :)

    Vámonos volando con el padre saddam para ke nos case ¿o prefieres ke te rapte con caballo y toda la cosa???? a ver cómo le hago pero lo hago, jaja ¡

  • Americateamo se va a arrepentir de no estar aqui, jaja.

    Concuerdo contigo, si es todo el paquete si vale la pena, jaja

  • ya te salieron candidatos

  • eso y mas mi luna, casate conmigo!!!!!!!

    pero nada de iglesia, no es mi estilo!

    casate conmigo!

    m encantas!

  • si es todo virtual

    yo me apunto

    saludos

    no es sacaton, pero es mas barato, jajajajajajaja

Sign In or Register to comment.