¿Qué significa "le estás tirando muy alto"?

Cuando vas hablando de chicas y alguien te dice ni te fijes en ella, es "tirarle muy alto" a qué se refieren, a que no la puedes conseguir? o cómo?

Update:

Les ha passado?

Comments

  • Exacto, se refieren a que ni siquiera debes perder el tiempo intentándolo. Aunque debes de saber que en esta vida no hay imposibles si de verdad luchamos por conseguir nuestros sueños, si me lo permites lo que yo te aconsejo es INTÉNTALO!!!! Quizás logres conquistar a la chica de tus sueños, te lo digo por experiencia propia ya que yo soy feo y mi esposa es muy bonita, los que nos conocen siempre me preguntan que como le hice para conquistarla.

  • lo que te quiere decir es que eres muy poca casa para ella .el piensa que ella nunca se fijaria en ti por que te ve insignificante .yo pienso que no le agas caso y be por todo con ella .suerte

  • Significa que es demasiado para vos. Quizás es muy bella o tiene una personalidad que no va con la tuya, pero generalmente es por la belleza.

  • La verdad nadie me lo ha dicho pero si lo he sentido es cuando hay una chica que te gusta pero supuesta mente la gente dice que es mucho para ti ya que ella es muy hermosa oh con mucho dinero o de mejor clase social etc..

  • Si... se están refiriendo como a "ES MUCHO PARA TI" pero por que darse por vencidos.... no crees?

  • Es como un problema en tu caso , te meteras en un problema con esa chica

    Suerte amigo

Sign In or Register to comment.