que ago......................................................?
desde chico siempre estuve oveso, oveso es poco goddiiisiiisimo y ahora que ya tengo 18 años psss me di cuenta que tenia que cambiar por que abia una chica que me gustaba pero ella ni siquiera me pelaba, y pss en fin nadie me asia caso asta el momento no e tenido una novia oficial, y en mi larga vida nada mas e dado un beso, ya se que es raro pero pues nadie quiere a los gordos y ahora que ya adelgasela chica que ni siquiera me pelaba quiere con migo y pss no se si hacerle caso. por que es un poco fea y pss claro yo me puse aca galanaso ya saben ejercicio y todo que debo acer ya quiero tener pareja. dedmen unos tips para ligar o ando con la mujer que les conte plisss aconsejenme
Comments
Primero aprende a escribir, y luego hablamos.
YO ANTES TAMBIEN ESTABA SUPER GORDA, AHORA ESTOY DELGADAA, NO FLACAA, ANTES NADA DE PEGE, HOY COMO 5 O 6 ATRAS DE MI..
SIEMPRE FUI LA MISMA.. PORQUE?
CREO QUE TE PASA ALGO PARECIDO, SI TODAVIA LA QUIERES Y TE DAS CUENTA QUE NO QUIERE CONTIGO NOMAS PORQUE ESTAS BIEN BUENO O LO QUE SEA, YO TE ACONSEJARIA QUE ADELANTEE !
Tu larga vida es muy corta!!! calma.Si estas hecho un super galan pues Felicidades!! seguro te sientes mucho mejor contigo mismo asi que sera facil conocer muchas chicas. Ahora piensa que tipo de chica quieres?
Si la que querias antes ahora ya no te gusta pues no estes con ella, es frecuente y mas a tu edad cambiar de gustos.
Pero si en verdad te gusta no solo por su fisico si no por su forma de actuar y de pensar bueno date la oportunidad de conocerla. Si no se agradan pues cual es el problema se lo dicen y ya,aconocer mas chicas tu y mas chicos ella!!!
Tips para ligar, no se soy maliiisima, pero ya se te ocurriran y si eres muy guapo ni los vas a necesitar creeme.
FELICIDADES por lo que has logrado contigo mismo!!!
Para que te afliges...en gustos se rompen generos, asi como hay gente que le gustan los delgados, tambien hay gente que le gustan los gorditos...
primero bajate de tu nube, aprende a escribir, y a ser mas sencillo.
mira primero piensa que si no te quieres tu mismo quien te va a querer y la xika esa mira no le hagas caso pk haber si no te kiso antes que te kiere ahora por el interes y para fardar de novio no?sts de verdad no te merece no le hagas caso tu mereces algo mejor y empieza por kererte para que la gente te quiera vale?y a la xika esa pasa de ella y buskate a otra mejor y k te merezca y que te quiera por como eres yno por lo que tienes vale?bye
Bueno, yo creo que te debo contar una experiencia personal, mi novio (desde hace 6 meses) padeció hasta hace un año la común enfermedad OBESIDAD MÃRBIDA, mi novio pesaba 200 kg, pero eso no me impidió que mientras él estaba asà yo me enamorara de él (cosa k él no querÃa creer). Ahora mi novio, después de una operación de reducción de estómago pesa 104 kg, él ahora es una persona distinta, sÃ, pero en su fÃsico, xq en su interior es la misma de antes, y eso es lo que te quiero hacer ver a ti, no te dejes influencias por la apariencia fÃsica, sé que es lo primero que se viene a los ojos, pero ¿Qué más da? lo importante es lo que se siente cuando ves a esa persona. Si de verdad quieres a esa chica, o simplemente te gusta, inténtalo, puede que lleguéis a algo mejor, sino no va bien, no pasa nada, pero al menos lo intentaste, xq la vida stá para experimentarla, xq siempre es mejor arrepentirse de lo que uno no ha hecho que lo que ha hecho, quien sabe a lo mejor esa xica es la xica de tu vida, o... aún ella está por venir.
Espero haberte ayudado. Un beso
tú que antes te quejabas de que no gustabas por tu fÃsico, es un poco egoista por tu parte que discrimines a esa chica por el fÃsico ¿porqué te gustaba?¿por su fÃsico o por como era ella?... no te dejes llevar por las apariencias, si adelgazaste mejor para ti, sobre todo por tu salud, pero no te creas más que nadie por eso.
Me parece muy superficial lo que dices, yo estoy gordita y encontré a mi novio que me quiere mucho y yo a él. Eso de que nadie quiere a los gordos es una chorrada.
Además me parece muy injusto que ahora que según tú estás muy guapo pases de la otra chica, a la gente no hay que quererla por lo que se ve sino por lo que no se ve.
Madura un poco muchacho!!
no permitas que nadie interfiera en tus sentimientos, estas mal preguntando que hacer a quien eliges, eso es solo decision tuya si aun no puedes entonces te falta madurar espera el tiempo y tu corazon son los unicos que te pueden decir con quien andar no nosotros por mucha experiencia en los sentimientos no se manda.