¿Ayuda!!!!!!! Crisis Emocional!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?
Hola, lo que pasa es que mi mamá y mi abuela no me dejan salir, dicen q no q por que estoy muy chico, me pueden madrear, me pueden asaltar, q todavia no tengo la edad (tengo 16 años), gracias a esto me deprimo hasta mas no poder, lloro o aveces me trago ese sentimiento y me queda un sabor amargo, o avaces me enojo pero termino deprimiendome y sintiendome mal, eso da gracias a q no tenga muchos amigos, tengo novia, pero esto la esta destrozando, quiero salir con ella, convivir con ella hablar platicar reir jugar etc (como cualquier relacion normal) siempre cuando se conecta le repondo a secas y como q la corro (por lo mismo de q me siento aml) hoy ella salio con unas amigas, y la vdd me enoje, por que sabe como estoy y se fue con sus amigas, me molesto cuando ella sala, creo q me molesto por que ella si puede salir y yo ps ............. no, la verdad no se q hacer, mi padre si me entiende pero mi madre y mi abuela es la q mandan ahora si, no se q hacer por que me estan privando de la sociedad, y al hacer esto, creo q las cosas ya no me saben, los sentimientos de amor a mi novia los estoy perdiendo gracias a esto, alejo a las personas yo las corro, me siento un desgraciado, m pongo muy mal cuando veo a las personas salir y convivir, cuando veo a lospajoros volar siento algo vacio.
Me queria desahogar. gracias por lee
ME PODRIAN DAR ALGUN CONSEJO?
tengo 16 años, no fumo no me drogo no tomo, llevo buen promedio, soy el mas alto de mi grupo con 9.8 (no me sabe a nada cuando saco un 10 nada), me la paso todo el dia en la pc, juego xbox o veo la tv, pero me aburre todo eso.
GRACIAS DE ANTEMANO. QUE TENGAS BONITA TARDE.
perdón si la publique de nuevo, quiero diferentes opiniones
Comments
Pero tampoco puedes desquitarte ni envidiar a tu novia, ella tiene amistaades y que sean novios no quiere decir que será todo el tiempo contigo. Creo que no es la mejor decisión por parte de tus padres, que te protegen sí, pero no en todos lados hay peligro, bien podrías ir al cine y de regreso y no pasa nada, creo que debes decirles eso, que sabes cuidarte y que has demostrado ser una persona responsable (si no diles de tus calificaciones) y que ellos no estarán siempre para protegerte y no pueden tenerte encerrado porque la vida no es en la casa, sino en el mundo y hay muchos lugares tranquilos que puedes visitar y pasar tiempo con tu novia, amigos o solo sin ningún peligro ni problema, te digo ir a comer, por un café, al cine...
Amigo te re entiendo y te bancoo! Mirá lo que podrÃas hacer es hablarle bien a tu mamá, y explicarle que no sos tan chico como ella cree. Tambien dejale en claro que ustedes (vos y tus amigos) la van a pasar re bien, que nadie se mete en quilombo ni nada.. (obvio que esto es verdad, no le mientas... Es decir, no te metas en quilombo, vos sali a bailar y pasarla bien, nada más...).
Creo que ella va a reflexionar un poco si le planteas eso...
Por último, si salis con tu novia (que está re bien) es probable que algún tarado se la quiera levantar o capaz la toque (espero que no pero puede pasar...). Vos no seas ganzo y no te enojes con el pibe, porque hoy en dia capaz te sacan un cuchillo o algo.. Nada más agarrale la mano a tu novia y vayan a otro lado... No les tenes que seguir la corriente a esos pavos.
Mucho más no se que decirte... Espero que te dejen salir che! Y que la pases bien con tus amigos y tu novia... Un abrazo enormee!!
Vos: Ma, hoy los chicos me invitaron a la noche para salir a bailar, ¿puedo ir?
Mama: No, sos muy chico, te pueden robar o pegar....
Vos: No no, no soy muy chico.... Creo ya tener suficiente edad como para salir un poco. A parte la vamos a pasar re bien, nadie se mete en quilombos ni nada... ¿Les digo que si dale?
esas cosas se hablan, y de esta forma demostras tu madurez y preparacion para enfrentarte al mundo y asi tu mama va a ver que ya estas preparado y capaz te deja
lo unico que queda por hacer, es hablar con un asesor en la escuela, un maetro, orientador de confianza y planteale lo que aqui escribes, suerte espero que te ayuden xq necesitaria estar en tu lugar para sentir lo que estas sintiendo, esta cañon por lo que estas pasando
Pues ya estas con edad y si tienes amigos aprobechalos y divierte es lo mejor
y no puedes invitar a tus amistades y novia a tu casa? para que no tengas que salir...