¿como dejar de ser odiosa?

ayudenme, es que no puedo dejar de ser odiosa y de hablarle mal a las personas, por nada, bueno realmente lo hago relajando pero la mayoria de la personas se enoja mucho conmigo y aveces ni siquiera se por k? supongo que es por que soy muy impulsiva..

que hacer con eso?

Comments

  • Aprende a saber callar, piensa las cosas 2 veces antes de decirlas, piensa si lo que vas a decir vale la pena o no ser dicho. Reflexiona, si lo que vas a decir no te gustaría que te lo digan a ti, entonces no se lo digas a los demás. Aprende a identificar cuando es el momento de hacer una broma y cuando no. Aprende a pedir perdón si ofendes a alguien.

  • pues en realidad no me había dado cuenta que soy odiosa... pero hay personas que me lo dicen y me pregunte a mi misma si lo soy??? y si la verdad a veces soy repugnante, debido a esto debo cambiar! lo se bueno creo que todo el mundo lo sabe si se lo propone...- encontré la respuesta en mi misma y así he logrado superarlo en fin ya tengo amistades, personas que me aceptan y si es verdad que debes limitarte y pensar antes de decir cualquier cosa :)

  • diles a tus amigos q de malo tienes y luego reflexiona si tienes ganas de cambiar o qieres ser made

  • Las dos secretarias que tengo a mi lado. Cada vez que peinso en dejarlo, miro sus poses, sus figuras, sus deslices cuando se sientan que quedan grabados en mi memoria gracias al flash de mi rápida mirada. Y pienso en los buenos ratos que hemos pasado. Y allí sigo.

  • mm.. Esta Bueno qe te lo reconozcas a vos misma, y despues hacerlo ante ellos cuando esten enojados con vos,

    xqe eso a veces nos hace senitr mal, qe una persona sea odiosa con nosotros tendes?

    Tomcees.. reconocecelo y pedile disculpaas.. y trata de cambiar vos, xqe si no siempre tendrias qe andar pidiendo disculpas x tus actos, y qe ellos tambien te tengan paciencia.. =)

    Besos! Suertee.. ^.^

  • primero comenzaria por decirte que si sigues por ese camino acabaras metido en graves problemas porque no todo lo que el ojo vé, la mente piensa o cree el corazón debe ser exteriorizado...no.

    la lengua nuestra es un miembro muy pequeño pero crear grandes conflictos además, ten presente que nada que un hombre/mujer haga lo envilece más que el permitirse caer tan bajo como para odiar a alguien o ser odiosa...

    intenta cambiar ! para qué ganarte a base de esfuerzo la enemistad pudiendo ganar buenas amistades con esa gente de quien siempre hablas mal? un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo, amiga mia, será siempre un hermano.

  • Pensar muy bien las cosas antes de hablar o hacer

  • intenta cambiarlo o te alejaras poco a poco de todo el mundo

  • El ser odiosa es a veces un recurso usado para mantener cierta distancia con la gente o porque temes que si tomas tu tiempo para pensar una respuesta amable la otra persona cambie su idea de ti, piensa a qué le temes en tu contacto con los demás o si con ese comportamiento no estás imitando inconscientemente a alguien (madre, padre, amiga, etc) a quien admiras o en quien te reflejas.

    Un buen ejercicio es grabarte mientras hablas con alguien, puedes hacerlo con uno de esos reproductores de mp3 que graban voz, y luego escúchate para que de esa forma seas espectadora de tus reacciones y puedas ver qué cosas hubieras dicho o hecho.

  • Pues tu sola te estas preguntando y te estas contestando.

    Trata de no ser tan impulsiva, y tratar a la gente con respeto y tolerancia.

    Conozco a gente como tu, y la gente como tu, no cambia.

Sign In or Register to comment.