¿ como se distingue el hamster de macho o hembra ?

esque cuando lo compre no pregunte si era macho o hembra y quiero saber como se distinge y otra cosa a los cuantos meses la hamster hembra queda preñada

Comments

  • Los Hamasters machos se distinguen por que los testículos se encuentran en unas bolsas muy prominentes en su parte posterior, exactamente debajo de su colita y que, regularmente tienen menos pelo que el resto de su cuerpo. Las hembras si te fijas con mucho cuidado tienen dos orificios, el anal y la vagina, están muy cerca y cubiertos de pelo. Cuando muy jóvenes, que me imagino que así es tu Hamster, es difícil ver que sexo tienen pues no están bien desarrollado y los testículos de los machos no han bajado aun totalmente. Con mucho cuidado toma a tu Hamster de su piel o pellejito detrás de su cabecita, donde se juntan los huesitos de sus patitas delanteras y levantalo con mucha gentileza sin apretar su piel en demasía, si es joven no le va agustar mucho pero puedes tenerlo así unos cuantos segundos, aprovechalos y revisa su parte inferior, es muy probable que veas la separación del ano y la de su orificio para orinar o vagina si están cerquita es hembra si están mas separados, (mucho mas) es macho y lo mas seguro es que veas la bolsita del machito, es fácil de distinguir, si es mansito, puede hacer ligera presión sobre su orificio urinario y veras aparecer su pene, esa es la mejor prueba, pero tiene que ser muy manso, si no no o intentes, se sentirá agredido y te puede morder.

    salu2

  • Pues al los dos meses se le noan sus testiculos al macho y ala hembra no espero que tengas suerte o en algunas veterinarias seven que son machos por sus testiculos

  • llevalo a la tienda de animales o sino fijate el tamaño

  • el macho tiene testículos y la parte de atrásla tiene ovalada

  • Yo tuve varios, y en general se les notaba lo suficiente...

    Si son muy pequeñitos te aconsejo que los lleves a cualquier tienda de animales o mismo al veterinario y ya te dicen...

Sign In or Register to comment.