¿Una mujer que no tiene sexo es normal que se deprima o fantasie mucho?

Solo una vez tuve sexo y por no ser muy guapa no tengo pegue ni pretendientes en. Mundo nadie me cogeria y lo se.

Entonces me masturbo mucho y fantaseo con ser una indefensa de la cual un hombre abuse o le diga que ropa usar.

O de un novio super cachondo que ademas de todo me quiera pero como nada es verdad pues no me queda nada mas que fantasear sola

Comments

  • Si es normal

  • Si eres una mujer joven eres por lo tanto suficientemente hermosa como para que un hombre quiera estar contigo/

    Tu trata de presentar la mejor actitud y el mejor aspecto y has amistad con jovenes. Entre mas amistades tengas sera mas la posibilidad de que alguno te haga propuestas y tu tambien puedes insinuar que aceptarias algo con el pero que debera pedirtelo y convencerte.

  • Es normal que tengas tus fantasías y a veces te de primas debido a la falta de contacto se cual o de amor de otra persona que neceites e tu vida. Ni es nada raro, es igual de lógico como ddarse u. Martillazo en el dedo y quejarte de que te duela

  • Yo soy filántropo en ese sentido, puedes ***** conmigo. La pasarás bien y tal vez yo no tanto, pero un vaso de agua y un polvo no se le niega a nadie.

  • Es normal pero no te menosprecies asi, saludos

  • Es normal q la gente fantasie con eso , no le veo lo malo, y es aun mas cuando no tienes oportunidad de tener sexo Suerte

    AYUDAME SI PUEDES POR FA

    https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

Sign In or Register to comment.