¿cual es su anime favorito?

buena la pregunta como dice ahí es cual es su anime favorito y porqué

Comments

  • Hola! En realidad todos los Animes están muy buenos. Yo me engancho con uno y me es difícil elegir otro xq todos son especiales. Me he visto miles y todos me encantaron. Pero ya que preguntas, tengo de cada genero:

    Shojo: Kaichou Wa Maid Sama

    Yaoi: Junjou Romantica

    Shonen: DBZ

    Gore: Mirai Nikki

    Vampiros: Rosario + Vampire (con un poco de ecchi)

    Harem: Diabolik Lovers

    Magia: Zetsuen No Tempest

    Psicologico: Death Note

    Criminal: Shinrei Tantei Yakumo

    Supervivencia: Btoom

    Pero definitivamente, mi favorito seria:

    Sword Art Online

    http://images6.fanpop.com/image/photos/32900000/Kr...

    El Anime se centra en que el protagonista y otros jugadores mas, quedan atrapados en un videojuego (SAO). Deben sobrevivir dentro del mismo. Subir varios pisos y combatir contra otros luchadores para lograr salir. El es solitario y frió. A los 10 años descubrió que era adoptado y no sabia a donde pertenecía. Como escapatoria de todo, decide entrar a ese mundo, que sin saberlo, le cambiaria la vida. Es un Anime de acción, supervivencia y valoración. Deja varios valores. Ame la relación de Kirito con Asuna. Todos los obstáculos que logro pasar hasta llegar a ella. No parecía tener fin. Cuando estaba a punto de rendirse alguien siempre le tendía la mano. A lo largo del Anime, muchas chicas se enamoran de el pero también sufren al saber que su corazón ya tiene dueña. Solo pensaba en Asuna y sus sonrisas. No fue facil estar juntos pero tampoco imposible. No se si te guste este genero pero yo ame ver luchar a Kirito x proteger a Asuna y estar junto a ella. Creo que no cualquiera pasaría x todo eso. Es un gran Anime con excelente trama, personajes y personalidades de cada uno.

    http://www.youtube.com/watch?v=lXbwW4K9j1E

    Besos >.<

  • Code Geass, porque tiene buenas peleas, buena historia, mucho suspenso,el protagonista mata a los malos sin compasión, no como en otros anime que no quiere matar a nadie, tiene el mejor final que haya visto, siempre pasa lo que menos te esperas,

    es muy bueno este anime

  • Dragon Ball Z

  • one piece y dragon ball

    ya que son muy graciosas, entretenidas, muy dramaticas, muy graciosas, muy tristes, muy adictivas, muy graciosas, y casi no tienen relleno.

    Además el estilo de dibujo de akira toriyama y de eichiro oda son únicas, no como los mangakas de ahora que todos los personajes se parecen.

  • Code Geass= por la trama, el protagonista es el **** amo, te ayuda con las estrategias, las chicas estan buenas, los openings son muy buenos, los combates son buenos aunque no haya muchos y la historia tambien es muy buena.

  • One piece, cuando era pequeño ese fue el primer anime largo que vi hasta hoy y la verdad fue la unica serie que me motivo a seguir mis sueños, a ser valiente y un amigo leal, animes como esos de niño realmente son geniales xD

  • Mirai Nikki y Kaichou wa maid sama

    La primera xq simplemete genial amo el estilo yandere

    La segunda xq es bonita Usui es una persona super comica me gusta el romance.

  • Dragon ball z mejores peleas͵ buena historia͵ buen sonido͵ no tiene demasiado relleno y es entretenido

Sign In or Register to comment.