Linda cancion; yo soy de pensar que el amor se demuestra con hechos no solo con palabras, bueno en mi caso solia hacerlo mucho asi jajaja y pues nunca pedia nada a cambio como pareja y si encuentras a esa pareja que se vinclula mucho contigo pues ya encontraste a tu media naranja porque no cualquiera puede ser tu media naranja jejeje
es mi frase para mi pareja, es decir no soy yo sin vos, por que las parejas influyen en tu vida, especialmente cuando tienes muchos intereses en común y cuando hay amor,
Comments
Que bella cancion,si es poco decir que es mi otra mitad ahora somos uno solo.
Linda cancion; yo soy de pensar que el amor se demuestra con hechos no solo con palabras, bueno en mi caso solia hacerlo mucho asi jajaja y pues nunca pedia nada a cambio como pareja y si encuentras a esa pareja que se vinclula mucho contigo pues ya encontraste a tu media naranja porque no cualquiera puede ser tu media naranja jejeje
besos ama que pases lindo dia!
las parejas se complementan
sin ti no soy la misma,
es mi frase para mi pareja, es decir no soy yo sin vos, por que las parejas influyen en tu vida, especialmente cuando tienes muchos intereses en común y cuando hay amor,
Besitos Kia,
Hermoso decir!!... Uno anda incompleto hasta que llega la mitad justamente que se adhiere a ti... ¡woW!
salu2!! sister...
para mi es el complemento corazon
abracito de osezno
la mitad mas importante
mira ****** atu media naranja ya la hicieron jugo,,, cpichhiiiiii¡¡¡
Sin querer decilucionarte,no es la otra mitad es solo un huesito de nuestras costillas Jajaja...
Si y a la vez no porque crean un solo fruto uniéndose.