¿Como desarrollo mas reflejos?

Soy arquero de cancha de salon, y quisiera desarrollar mas feflejos ya que eso me serviria mucho para atrapar los tiro fuertes que me cuestan

mano a mano soy mas o menos bueno, pero lo que me serviria son los reflejos para poder tirarme mas rapido o por lo menos alcanzar a tirar una mano.

Ya que hay tiros que realmente ni los veo, y para los penales me sirve un monton ya que no hay mucho tiempo de reaccion

Ademas que el arco es mas grande que yo, mido aprox 1, 65 , si me tiro cada ves mas lejos y con mayor velocidad me sirve mucho

hay algun entrenamiento especial para esto?

Update:

Si pero yo creo que se puede mejorar la velocidad de reaccion de los musculos entrenandolos

Comments

  • es algo innato, que se puede perfeccionar mediante la practica diaria y constante.... uno nace con eso, no lo hace, aunque lo puede perfeccionar.

    Practicando en las diversas formas de Capturar el Balon,ten puesto la mente en el recorrido del Balon de Futbol asi de simple,la mejor forma es entrenando a Full.Salu2

  • de tres maneras:

    entrenamiento especial

    ganas

    y consistencia

  • Todo es practica

  • te recomiendo juegos sencillos de coordinación, masomenos del tipo del famoso "wac & mole"

    puedes intentar con un par de videojuegos que requieran de ese tipo de atencion, algunos de carreras pueden servir, o para la coordinación ojo-pies-manos-resto del cuerpo, es muy útil que uses la maquina de baile (pump it up)

  • dile a tus compañeros que te ayuden, que se coloquen en distintos puntos de la cancha y que disparen al arco con intervalos de tiempo de 10 segundos entre ellos, y ve disminuyendo el tiempo poco a poco, asi podras estar mas alerta a los disparos. Tambien puedes practicar que ellos disparen con el balon tapado para que no veas cuando disparen.

    Otra manera es que ellos disparen al azar, asi tendras que estar pendiente de todos con mayores distracciones.

  • Yo creo que no hay ningún entrenamiento para eso, solamente tienes que estar muy concentrado mirando el balón y al momento de que veas hacía donde va, solamente muevete lo más rápido que puedas hacía el y listo.

    Hasta luego

  • chen pos na mas k vuelvas a nacer y seas mas altillo lokoo por k los reflejos ya son parte de la agilidad...

Sign In or Register to comment.