Podria ser cierto que el terremoto de Haiti fue provocado?

Hay algunas personas que andan divulgando información sobre un supuesto proyecto norteamericano que esta desarrollando nuevas armas y una de las caracteristicas de esta nueva arma seria que produce terremotos, lo lei aca: http://www.kaosenlared.net/noticia/rusos…

Supuestamente se estuvo experimentando con esta nueva arma en las cercanias de haiti y por eso hubo un terremoto tan devastador, que creen ustedes? es verdad? o no?

Comments

  • COMO CRES??!!

    CLARO QUE NO

    tAS ENFERMA DEL CEREBRO O ERES UN ANIMAL

    COMO SE TE OCURRE DECIR SEMEJANTE TONTERIA

    P I E N S A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    O NO TIENES CEREBRO?

  • tas bien idiota

  • CLARO QUE NO,, no entiendo como pueden tener siqueira la mas minima duda, eso es conspiranoia, juro que me saca de mis casillas cuando le hechan la culpa a alguien por cualquier cosa solo por ser estadounidenses. Me pega por lo mas bajo.

    "¡Maldito el tiempo en el que vivo!, es mas fácil desintegrar un átomo que un prejuicio"

    Albert Einstein

  • Si fuera cierto, entonces ellos tambien mandaron la lluvia, diles que la paren que ya me enfado. Saludos, Bye.

  • no es cierto los temblores son por las placas tectonicas

  • creo que si,,

    soy dominicano y hace unos días se desia que avían encontrado unas bombas subterráneas en la capital de haiti..

    y que EE.UU tenia pensado apoderarse de el país. por eso avia mandado 10,000 soldados...

  • Pero que absurdo este comentario, en mi vida pude imaginar que hubieran personas que razonaran de esta manera, es que acaso no leen, no se instruyen, los terremotos son movimientos de la tierra, y que estan pronosticados en la Biblia, porque se sabe que en estos tiempos estos terremotos se van a incrementar. Porque la Biblia no miente y asi esta profetizado y se esta cumpliendo.

Sign In or Register to comment.