¿Que es lo mas vergonzoso que te ha pasado?
Lo mio fue que iba caminando por la calle y en eso cruze camino con una chica que me gusta un monton y por andar "distraido" me estrelle con un telefono publico xD y se empezo a reir de mi u.u
Lo mio fue que iba caminando por la calle y en eso cruze camino con una chica que me gusta un monton y por andar "distraido" me estrelle con un telefono publico xD y se empezo a reir de mi u.u
Comments
Se me rompió el zapato cuando iba cruzando la calle pero por suerte nadie me conocía xd
El mio ocurrió cuando estaba en la secu, me dieron un balonazo y eso me persiguió hasta que salí
el 24 de Diciembre este mi prima al despedirse sin querer nos besamos en la boca y despues me dio un abrazo fue tan bergonzoso 0///0 tengo 14 y eya 15 XD
iba caminado y por distraído estrelle mi cabeza contra un árbol, todos se reían
e_e
Una vez que estaba mi prima en el baño haciendo pis, se le olvidó ponerle seguro a la puerta y yo entré como loco y cuando vi.... Uyuyuyy y todos mis tios, padres, hermanosm.. Me vieron con la cara de trauma y se riéron de mí
Q en la escuela una niña me empujo y bese al niño q me caí mal
Cagarmé en la calle jejeje
Me eche un pedo en plena clase. No me lo pude aguantar. Que vergüenza pase esa vez...
me subí al bus y había dejado mi dinero en mi casa , que cagada!!!!!!!!1
a mí me pasó en la secundaria, iba corriendo por que tenía que hacer un trabajo, brinqué a un como escalón (donde estaba sentado el chico que me gustaba) y me caí, aparte de todo tiré a una amiga y el chico y sus amigos se burlaron de mí u.u jajajaja