No sirve decir hago lo mejor que puedo,para triunfar hay que hacer lo necesario.
En el mundo comun de los mortales los malos no son castigados ni los buenos recompensados,los fuertes logran sus propositos y los debiles no,eso es todo.
Ni los neutros ni los tibios hacen la historia, el pacifismo es cobardia.
A.Hitler
La vida es como andar en bicicleta, cuando dejas de pedalear te caes.
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad.
Nuestra religión es simple: no existen templos ni complicadas filosofías.
La tolerancia y la paciencia son mucho más profundas y efectivas que la mera indiferencia.
No debemos creer demasiado en los elogios. La crítica a veces es muy necesaria.
Se dice que nuestro enemigo es nuestro mejor maestro. Al estar con un maestro, podemos aprender la importancia de la paciencia, el control y la tolerancia, pero no tenemos oportunidad real de practicarla. La verdadera práctica surge al encontrarnos con un enemigo.
Tanto el creyente como el no creyente son seres humanos. Debemos tenernos un gran respeto.
A través de la paz interior se puede conseguir la paz mundial. Aquí la responsabilidad individual es bastante clara ya que la atmósfera de paz debe ser creada dentro de uno mismo, entonces se podrá crear en la familia y luego en la comunidad.
La esencia de la vida espiritual está formada por nuestros sentimientos y nuestras actitudes hacia los demás.
La bondad o la maldad de los actos la determina su fruto.
El éxito y el fracaso depende de la sabiduría y la inteligencia, que nunca pueden funcionar apropiadamente bajo la influencia de la ira.
Comments
el amor mas tonto tu por ella, ella por otro.
la vida es solo una vivela.
si la vida te da 1000 razones para llorar dale 1001 razones para volver a reir.
en la vida no se elije como nacer ni como morir
mejor pájaro en mano que cien volando
No sirve decir hago lo mejor que puedo,para triunfar hay que hacer lo necesario.
En el mundo comun de los mortales los malos no son castigados ni los buenos recompensados,los fuertes logran sus propositos y los debiles no,eso es todo.
Ni los neutros ni los tibios hacen la historia, el pacifismo es cobardia.
A.Hitler
La vida es como andar en bicicleta, cuando dejas de pedalear te caes.
el queso gruyére tiene agujeros. cuantos menos agujeros tiene el queso menos queso hay. a más queso, más agujeros no?...por lo tanto.
A más queso...menos queso:)
Aunque el final del mundo sea mañana, hoy plantaré manzanos en mi huerto .
Además de perdonar a tus enemigos, ríete de ellos. La risa es el gran antídoto contra los venenos del espíritu.
* Admitamos que la primera vez se ofende por ignorancia; pero creamos que la segunda suele ser por villanía.
* Afirmo sin reservas las cosas más discutibles, y me hace mucha gracia que los otros me crean dispuesto a defender mis afirmaciones.
* Afortunado es el hombre que tiene tiempo para esperar.
* Ah, si pudiese un día, un día, hablar en llamas, cuanto mejor dijese estas cosas del alma.
* Ahora que estas lejos de mí, ¡no sabes cuanto te extraño!... ¡pero cuanto me divierto!
las mejore cosas llegan para quien sabe esperar!!!!!
no hagas mañana lo que puedes hacer hoy , ¿pero qué es hoy sino el mañana del ayer?
a mi punto de vista las mejores fraces son estas.
la del DALAI LAMA.
espero que te gusten.
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad.
Nuestra religión es simple: no existen templos ni complicadas filosofías.
La tolerancia y la paciencia son mucho más profundas y efectivas que la mera indiferencia.
No debemos creer demasiado en los elogios. La crítica a veces es muy necesaria.
Se dice que nuestro enemigo es nuestro mejor maestro. Al estar con un maestro, podemos aprender la importancia de la paciencia, el control y la tolerancia, pero no tenemos oportunidad real de practicarla. La verdadera práctica surge al encontrarnos con un enemigo.
Tanto el creyente como el no creyente son seres humanos. Debemos tenernos un gran respeto.
A través de la paz interior se puede conseguir la paz mundial. Aquí la responsabilidad individual es bastante clara ya que la atmósfera de paz debe ser creada dentro de uno mismo, entonces se podrá crear en la familia y luego en la comunidad.
La esencia de la vida espiritual está formada por nuestros sentimientos y nuestras actitudes hacia los demás.
La bondad o la maldad de los actos la determina su fruto.
El éxito y el fracaso depende de la sabiduría y la inteligencia, que nunca pueden funcionar apropiadamente bajo la influencia de la ira.
no has nada de lo que te arrepientas ni te arrepientas despues por no haberlo hecho