AYUDA URGENTE PORFAVOR TENGO MIEDO !!!?

esque hace unos dias estaba sola en mi casa y me encerre en mi cuarto y empesaron a sonar pasos en frente del pasillo de mi cuarto, pero como si los estuvieran arrastrando, y le tienen que hacer muy fuerte como para que sonara asi de feo, luego se escucho la perilla de la puerta d ela entrada y empeso a sonar el telefono, pero con un sonido diferente y me asuste demaciado y empece a llorar y en las escaleras tambien y cuando llegaron mis papas sali aver si aia alguien mas, y nunca uvo nadie y estoy segura de que no fue mi imaginacion porque se oyo super feo y llore del susto

unos dias despues estaba en la casa de una amiga y nos conectamos en messenger, y aparecia que yo le estaba ahbalando de mi messenger pero yuo estaba enseguida de ella, osea alguien mas se conecto en mi msn, y abrimos la conversacion y decia 'porque susana no responde' y nosotra de que queal caso, y pues luego al mismo tiempo empesaron a llamar a mi celular y su ermana que se llama susana :| contesto y dijo bueno ? y le colgaron

y dijo que le llamaron a mi amiga y dijo la susi que no sono como mi telefono y hiso como sono el celular, y yo dije ASI SONABA EL TELEFONMO DE MI CASA EL OTRO DIA CUANDO ESTABA SOLA Y TENIA MUCHO MIEDO !

y luego mi amiga dijo que en la escuela escucho que una señora no dejaba de escuchar porque susana no responde, dijo que una señora no lo dejaba de decir, y nosotras asi :| AYUDENME TENGO MIEDO :( que puede ser ? ayudenme que puedo hacer

Comments

• uyy eso si q da miedo

seguro algún acosador pervertido

que miedo!!!

• Bueno o pueden ser 3 cosas

a)

1 Hay algun tipo de fantasma en tu casa y te esta dando algun tipo de psicosis por eso

2 Alguien te acosa

3 Alguin te quiere hacer una broma

Lo que podrias hacer es

1.- Cuando te pase de nuevo armate con algo y grita que diablos quieres, lo que podria pasa en a fue:

1 nada o tal vez se te aparezca de frente pero no te hara nada

2 Te atrapara y o secuestrara

3 Se reiran de ti

2.-Dile a alguien que siempre este contigo y vigile los alrededores

1 nada

2 Posiblemente encuentren al loco y lo arresten

3 Podras vengarte de los que te lo estan haciendo

3.-Ve con un psicologo

1 Puede que lo veas mas y peor

2 Tal vez te siga acosando aunque en algun momento caera preso

3 Se burlaran de que te lo tomaras tan enserio

Para mi suerte cuando eso me paso una vez fueron solo mis primos pero ten cuidado

• levanta un ballado de proteccion espitual al rededor tuyo

• Hola:

Lo mejor es que les cuentes atus papas con eso de la inseguridad no vaya ser que alguien este hackeando tu compu y ande rondanod tu casa.. cuentaselo atus padres y trata de no estar sola ni camino a casa ni en ella..

O alguien te quiere jugar una broma pero a habido muchos casos en que asi asustan a las chicas y luego las quieren secuestrar .. da mas miedo pensar en que te secuestren que en un fantasma o alma en pena pero por cualquiera de las dos cosas ponte a rezar o a orar .. un credo ... Y en comendarte en Dios .

Saludos

• La verdad fuiste muy explicita y escribiste rapido que la verdad no entendi todo completamente muy bien, pero si sospechas que es una persona, ladron etc, pues que mejor que salirte de tu casa a pedir ayuda, si crees que son fantasmas o cosas por el estilo hacelas de pedo no te van a hacer nada, la que manda eres tu la que esta viva no el muerto que no hace nada, no tengas miedo, temerle a las personas locas los fantasmas que me constan que si existen y que molestan asi nadamas a esos molestalos tambien, bueno saludos y cuidate mucho se feliz !

• ammm chale amiga no se que contestarte

cuentaselo a un sacerdote o tus padres

creo que ellos sabran mas quehacer

:S

Sign In or Register to comment.