Porque dicen que Dios no existe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?

Es la mayor falacia qu he oido en toda mi vida

Comments

  • Por qué afirmas que es una falacia? Creo que no tienes claro el significado del término:

    _____

    falacia.

    (Del lat. fallacĭa).

    1. f. Engaño, fraude o mentira con que se intenta dañar a alguien.

    2. f. Hábito de emplear falsedades en daño ajeno.

    _____

    Digo que tu dios no existe (así como tampoco existen los otros miles de dioses adorados por la humanidad) simplemente porque no hay pruebas objetivas que sustenten su hipotética existencia.

    Eso no constituye un engaño ni una mentira, sino mi punto de vista sustentado en años de estudio y en la observación del universo que nos rodea.

    Y si resulta que mis opiniones te hacen daño, pues háztelo mirar. No voy a dejar de expresarme libremente porque te lastime leer que tu dios es sólo un personaje literario.

    P.D.: Por qué dices que Atenea, Balder, Kali, Isis, Hunab-Ku y Baba Yaga no existen?

  • Una verdadera falacia es vivir en pleno siglo 21 y que haya gente que todavia cree en cuentos de hadas.

  • bah, esque no me han visto postear

  • yo no apruebo que la gente diga que dios no existe

    o sea, para que andar diciendo obviedades?

  • Porque es un hecho.

  • Y la mayor falcia q he escuchado n mi vida a sido q existe él o mas Dioses, q me aseguras q él exist univarsalment???? q tl si hay más Dioses y los seres d antigüedad tienen razón??? si eres mexicano, nos impusieron una creencia a la fuerza por ejemplo... Creerías mas n un credo q aún se estanca n otras cosas??? No me consta q exist o no un Dios, pero la Fe, a pesar d se run argumento "poderoso", Noes el único, y si así se llega a pensar, estas poniendot límites a lo verdadero

  • Es muy bonito creer en Santa Claus, pero llega un momento en que buscas las puebas de que existe.........Si Dios existe, porque permite que masacren a tantos jovencitos, de la manera mas vil ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

  • ¿Lo dudas?

    Para mi no existe,es creado por el hombre,es un ser imaginario,es......para mi no es mas que un cuento,

  • el de la religion no!!!

  • ¡No hay pruebas!

Sign In or Register to comment.