¿dudas urgente! embarazo?

hola, les contare todoslos detalles para que me puedan ayudar bien, de verdad necesito su ayuda

el sabado tuve relaciones con mi novio, sin proteccion y estaba en mis dias fertiles, el lunes con 50 horas despues me tome la pildora de emergencia postinor2 y la segunda dosis 12 horas despues. hasta ahora no he sangrado ni nada, estare embarazada?

el dia 20 de mi ciclo tengo que hacerme unos examenes de sangre, el martes que viene, de la progesterona. queria saber si la pastilla alterara un resultado normal? si podria llegar a decir que estoy embarazada en caso que lo este? la pastilla afectara los resultadoseso? mi mama se enterara de que tome la pastilla o la doctora cuando vea los examenes?

mi mama no sabe nada, seria de gran ayuda saberlo..

gracias

Comments

  • Hola María. Si nadie sabe nada, buscate un test de embarazo y sabe tu antes que nadie.

    Sean cuales sean los resultados habla con tu madre aun que sea dificil ya que es mejor tener su apoyo. Si no estas embarazada recuerda NUNCA MAS tener relaciones sin preservativo si saliste de tu regularidad de pastillas.

    PD: Las pastillas de emergencias son SHOCKS de hormonas muy potentes que muchas veces desestabilizan el cuerpo con el fin de detener las posibilidades de embarazo. Tal como dicen en las instrucciones, a tu cuerpo puede tomarle 2 o 3 meses estabilizarse complemtante. Por esto es que NO DEBEN ser utilizados como metodos anticonceptivos solo para eventuales emergencias.

  • la pastilla es mas esficiente si la ubieras tomado el domingo lo ke no estoy segura si en tu dias fertiles te pueda ayudar la pastilla suerte y sabes estamos en las mismas

  • Antojos y cambios de sabores

    # Ausencia de regla

    # Cambios en la piel

    # Cambios en pechos

    # Cambios hormonales

    # Deseo de orinar

    # Fatiga y cansancio

    # Mareos y nauseas

    # dolor de cabeza

    fijate si tenes alguno de esos sintomas

  • cuentale lo mas pronto posible

Sign In or Register to comment.