¿Segun tu,como seria un mundo perfecto?

para mi seria,un mundo sin autoritarismos,libre de prejuicios,y sin abusos....saludos y gracias por responder

Comments

  • Pues un mundo lleno de paz y amor, sin que existiera el odio ni la envidia ni todos los sentimientos malos que provocan las peleas y demás desastres entre los seres humanos. Luego también me gustaría que no existiera el dinero y que todos tuviésemos los mismos bienes y compartiésemos nuestras cosas con los demás como buenos cristianos. También sería bueno seguir trabajando, pero ya sin que fuera necesario para vivir sino para tener una actividad y distraerte y de paso ayudar a tu familia, a tu país o al mundo. Y bueno, también me gustaría que cada persona estuviera junto a su pareja ideal, ya sin pensar para nada en intereses, dinero y ese tipo de cosas por las que se unen algunas o muchas parejas. Por último, me gustaría también que se cuidase mucho la naturaleza y que se respetasen los animales y no se matasen más de los que hacen falta como están haciendo últimamente. Y ya si no fuera mucho pedir, me gustaría que nadie muriese de enfermedad y todos llegásemos a viejos.

    Saludos.

  • Para mí sería un mundo sin clases sociales en el cual todos trabajemos por el bienestar del projimo sin mirar a quien, es decir, por la sociedad.

    Bueno, dicen que nada es perfecto...

  • EL MUNDO SERA PERFECTO CUANDO TODOS NOS AMEMOS COMO A NOSOTROS MISMOS!!!!

    PERO CON LAS RESPUESTAS QUE HE LEÍDO AQUÍ DUDO QUE LLEGUEMOS A ESO.

  • un mundo sin manipuladores un mundo sin desigualdades sociales un mundo sin privilegios solo para algunos por que todos somos iguales

  • Un lugar donde se respetaran las ideologias de los demás y no se les llame "coco duro" y hacerles creer que el negro puede ser morado solo porque ellos lo crean asi y no tengan las suficientes evidencias para respaldarlo, más que contextos e interpretaciones que no aportan veracidad a su punto de vista.

  • Para mi sreia... Un mundo sin guerras, ambre, sin malos gobernantes, sin ladrones, secuestradores, narcos, violadores, etc.

    http://www.watchtower.org/s/t15/article_01.htm

  • Sin seres humanos. No argumento porque la verdad me faltaria espacio... Pero basta ver la historia para saber porque.... Por otro lado un mundo perfecto seria un mundo sin existencia fisica donde todo sea acto y la potencia sea un leve recuerdo..... Saludos

  • pues si, muy parecido al tuyo, solo que las civilizaciones conviviendo en armonia con la naturaleza.

  • Un mundo sin humanos. Los humanos somos por naturaleza, imperfectos, cometemos injusticias y atrocidades, y lo que es bueno para uno puede ser horrible para otro.

    Saludos.

  • Me gusto tu definición y le agregaria en confiar en la capacidad de lser humano para solucionar sus problemas de forma ordenada y de acuerdo a un conocimiento cientifico acumulado, sin caer en el comunismo agregaría la capacidad de evaluar al ser humano de acuerdo a sus aptitudes para encausarlo en un ser productivo y encausado en lograr el bien de la comunidad y en donde el dinero no sea el motor que mueva al mundo y sin instituciones religosas que quieran imponer sus dogmas y mandar en la vida de los demás.

Sign In or Register to comment.