¿como aceptar que ya no te aman?
Me dejaron por otra teníamos dos años juntos,planes de boda y cosas compradas,como todas las relaciones teníamos problemas,pero en vez de solucionarlos,anduvo con otra,no fue claro conmigo,me mintió mucho porque no supo como zafarse de la relación,quise retener su cariño y le rogué y me salio peor,no quiere saber de mi,me parece increíble que hace dos meses se moría por mi,quería casarse conmigo,pero ya no,no puedo levantarme de la depresión,y el ya ama a la otra,que me aconsejan hacer
Comments
En primeera el no puede amar a alguien en tan solo despues e 2 meses el amor no es asi
amiga lo que te aconsejo es que te des ala idea es dificil cuando te mienten pero yo kreo que el te traiciono y no merece tus lagrimas trata de salir con amigas de confianza y platikarles un poco distraerte alo mejor eso te ayude aunque sea a distraerte e irlo olvidando ,
y bueno por lo que veo el no quiso solucionar nada es mejor que tu estes sola a que este contigo y te cause mas daño
mucha suerte y animoo
Amiga me paso algo muy similar a tu problema. No voy a mentirte los primeros meses la pase muy mal pero poco a poco sali adelante y acepte la realidad. Cada vez que queria llamarle y acercarme a mi ex, repasaba una y otra vez por que terminamos y eso era suficiente para que me pasen las ganas. Sabes, para sentirme mejor decidi que el no controlaria mi vida asi que un dia me levante y tomé las riendas de mi vida. Fui al gym, me vestÃa bonita, tome un curso de otro idioma y conocà un chico que me gustaba y yo a el. Esa época hicimos un lindo grupo de gente y conoci más gente y poco a poco la falta de mi exnovio comenzó a ser menor y menor. Ahora estoy totalmente renovada y feliz no tengo novio pero creo que estar sola me a aclarado el panorama y también me ha dado tiempo para pensar en lo que quiero de un hombre y lo que no.
Espero que en poco tiempo tu tambien encuentres tu camino y se te aclare la mente. Te mando mucha fuerza pero creeme que de esto nadie se muere, te lo dice alguien que creyo que se iba a morir pero ahora estoy feliz.
Estarás bien
Debes alejarte por completo de el y distraerte con tus amig@s, familia, sin tocar el tema, tantas cosas q puedes hacer, y deja en el pasado todo esto, y recuerda q mañana sera otro dia, para tu siguiente relación espero aprendas a solucionar los problemas ya q fue la raÃz de todo esto, q te vaya bien
Saludos
por experiencia propia te puedo decir que te entiendo, soy un hombre q al igual que tu llegue a amar a una persona, un dÃa solo me dijo q ella no era para mi y q ella no estarÃa dispuesta a hacer lo q yo por ella, le pregunte ay otra persona mas y me dijo que no, regreso y olvide todo, pero lo volvió a hacer, y si habÃa otro hombre, yo no dejaba de pensar en ella, la cabeza me querÃa explotar, sentÃa una angustia q no me dejaba dormir, pero que me ayudo,? fue el tiempo y darme cuenta del tipo de persona que realmente era, dale las gracias de que te lo hizo antes de jurarle amor heterno y casarte, si en algo puedo ayudarte o quieres charlar mi correo es [email protected] mi nombre es Dany
Lisa, antes que nada trata de relajarte, si no te respeta hoy y esta con otra es mejor que estar atada a alguien que no te ama. Vive tu duelo, quierete, amate pero ante todo manten tu mente ocupada.