No, yo igual asà lo hago, pero masturbarse mucho seria 2 o 3 veces todos los dÃas, y de esta forma si te quedarÃas sin semen y tendrÃas que esperar un par de dÃas para que tus testÃculos vuelvan a generar semen otra vez
mucho mucho seria como de 2 veses para arriba y eso de qe no te salga semen esta raro xqe dices qe no lo haces seguido solo deja qe se acumule mas semen y veras mucha diferencia al eyacular
Comments
no lo haces mucho pero prueba haciendolo q vez por mes o a la semana y concentrate en la prepa
No, yo igual asà lo hago, pero masturbarse mucho seria 2 o 3 veces todos los dÃas, y de esta forma si te quedarÃas sin semen y tendrÃas que esperar un par de dÃas para que tus testÃculos vuelvan a generar semen otra vez
mucho mucho seria como de 2 veses para arriba y eso de qe no te salga semen esta raro xqe dices qe no lo haces seguido solo deja qe se acumule mas semen y veras mucha diferencia al eyacular
SUERTE
Todos los dÃas a toda hora ya es mucho. Después de los 12 años si te sigues masturbando es porque eres un ******.
y con 14 y no te sale chale jajajaj yo tengo 11 y yo que se pero dijo que no es mucho XD pero cada 2 dias digo almenos 1 dia alas 2 semanas
esta bien, para mi serian todos los dias
Trata de masturbarte menos porque si le debilita al pene....es normal masturbarse pero mejor evitalo