¿parches evra posible embarazo?

hola, la ultima regla la empeze el 14 de agosto y el 17 me puse el parche evra, el dia 13, 27 y 28 mantube relaciones sin protecion con mi pareja, es el 1º mes q me e puesto el parche y se me ha despegado varias veces pero me lo e vuelto a pegar, es posible q este embarazada?? esq llebo 2 semanas cn los pechos inchados, dolor abdominal y nauseas, todavia tengo el parche y tengo mucho flujo, y ayer y hoy he manchado como color cafe con leche nose es algo raro, si estoy embarazada es malo seguir con el parche????

Comments

  • NO EXISTE UN METODO 100%SEGURO Y HAY VARIAS PROBABILIDADES,TU CUERPO TAL VEZ NO ACEPTA EL PARCHE Y POR ESO TIENES ESE FLUJO,LOS METODOS ANTICONCEPTIVOS TRAEN ALGUNOS MALESTARES A QUIEN LOS USA,COMO INFECCIONES,DOLOR DE CABEZA,DOLOR ABDOMINAL,FLUJO,RETRASO,INCLUSO PUEDES TENER TU REGLA POR MAS DIAS O QUE TE LLEGUE ANTES DE LOS 28 DIAS. TAL VEZ ESTA PASANDO ESTO CONTIGO. VE CON TU GINECOLOGO Y JUNTOS ENCONTRARAN EL MEJOR METODO PARA TI. LO IMPORTANTE ES QUE ESTES COMODA Y SEGURA

  • chava!!!! hay que leer bien las instrucciones!!!! para empezar el parche lo pusiste el dia equivocado y si se despega no hay que volverlo a pegar, hay que cambiarlo. mejor ve con el ginecologo pa ver que te dice.

  • Mejor ve con el gine... el te proporcionara la info adecuada. Bye

  • Ups esta un poco complicado mejor deberías ir con tu ginecologo...¡¡¡

Sign In or Register to comment.