¿Es normal que me sienta asì?

Dicen que cuando te acostumbras a que te sucedan cosas malas cuando te sucede algo bueno no te lo crees,ese es mi caso,he pasado por muchas cosas malas y hace mas de un mes me paso algo realmente bueno tanto asì que ahora siento que no me lo merezco aunque trabaje mucho por conseguirlo ¿Eso es normal? ¿Sera que le tengo miedo al exito?.

Comments

  • Cierto, estan cierto lo que dices. Mi vida a sido una mera ******, tanto asi que estoy acostumbrado a los malos acontecimientos, antes llegue a pensar que era algo que me lo merecia, pero con el tiempo analize y me di cuenta que no, no me lo meresco. Pero era inevitable, mis pensamientos nada cambiarian... Ultimamente mi vida va mejor, pero en la linea de la normalidad. Jeje estoy seguro que cuando me pase algo realmente bueno, pensare que es una broma o una estafa.

    Si, exactamente no miedo al exito, sino a lo fuera de lo normal. A un cambio que puede afectar la forma en como vivimos y vemos la vida.

  • Todo absolutamente todo lo que nos sucede es producto de nosotros mismos, la Buena o mala suerte no existe , El 75 por ciento de todo lo que nos sucefe lo controlamos nosotros mismos , el resto 25 por ciento es producto de las circunstancias y no lo podemos controlar.

  • olvida eso de que son cosas malas. todo lo ''malo'' trae algo bueno consigo.. miralo como experiencias. y si te pasan cosas buenas no te preguntes el porque. vivelas y no pierdas tu tiempo preguntando si son para ti o nooo!! adelante siempre.

    saludos.

  • hola solo tienes que disfrutar las cosa buenas que te pasan aprende a disfutarlas porque aunque seasn pocas valen mucho!! eso lo aprendi de grande me pasaron varios susecos juntos y si ubiera echo eso realmente ibiese disfrutado lo que me pasaba !!! no es miedo al exito te lo aseguro

  • Puede ser q sea asi, el miedo al exito es una menospreciacion de ti misma....debes tomar seguridad con cada cosa que hagas, aprender de lo malo que te sucede y disfrutar de las cosas buenas, nada es para siempre

Sign In or Register to comment.