¿Como harias para escaparte de tu casa a una fiesta de noche sin que tus padres lo noten?

Respuesta graciosa o inteligente Dx

Comments

• espera a que todos duerman y salte por la ventana o por la puerta pero trata de no hacer ruido y antes deja una nota en un lugar que no este a la vista pero que sepas que pueden encontrar por si te llega a pasar algo sepan por donde buscarte o algo asi ya sabes con eso de la inseguridad no se sabe

suerte !!

• Ya lo hice! tenia 19 y nunca me dejaban salir tarde. Asi que cuando todos nos fuimos a dormir (9:00 PM ) nunca nos dormiamos mas tarde (mi papa nos decia: a dormir! si tienen cosas que hacer, se levantan a las 5 =0 Asi que a las 10 que "calcule" todos dormian, me levante al sanitario (todo oscuro) y me sali x la ventana .Asi evite el ruido de la puerta. Y de ahi, me subi en mi bici (carreras) y me fui a la casa de mi amiga que vivia como a 13 calles... llevaba mi ropa en una mochila en la espalda... Fue muy emocionante! y de regreso hice lo mismo... =) Afortunadamente el barrio es seguro...

http://3.bp.blogspot.com/-sSXbV4uLNhc/UidIF0hEXAI/...

• diles que vas de pijamada con unas amigas si te piden el numero de tel dices que lo tiene dañado y despues en un lugar despejado de ruido con una amiga los llamas para avisarles que ya se iran a dormir y listo

Sign In or Register to comment.