necesito ayuda urgente..?

Hola gente bueno la verdad es que no me siento bien para nada, me gustaría qe alguien me ayude o me de una mano porqe me siento muy mal..

Siento qe el 90% de las cosas de mi vida están mal, qiero dejar todo esto atras e irme bien lejos, empezar todo de nuevo, hacer nuevos amigos conocer nuevas personas, siento qe todos mis vinculos aca estan rotos, me pelié con amigos, otros me abandonaron, otros me traicionaron, estuve enamorada tres años de un chico qe solo me usó, y ahora qe conoci a alguien nuevo qe al parecer me qiere y me hace feliz, tengo el problema de mis padres porqe yo tengo 16 y el 21, y son demasiado estrictos y no qieren qe esté con el, entonces les miento y lo veo a escondidas, y aveces me salen mal las cosas y tengo qe mentir de nuevo, y todas esas cosas me duelen porqe nunca puedo sentirme feliz completamente, siempre hay algo o alguien en el medio, qiero irme lejos de esta cuidad peqeña, qiero empezar a estudiar y asi cumplir mi sueño, pero me faltan dos años todavía para egresar, siento qe no aguanto mas aca, me qedan pocas fuerzas y energías para seguir adelante, mis padres me viven tirando abajo todo lo qe me hace feliz, no tienen un poco de fé en mi como para creer qe puedo hacer las csas bien yo SOLA, y lo peor de todo es qe siempre fui la mina mas sincera con ellos y les conte cuanto pude, no tomo alcohol, no fumo, no estoy con chicos si no siento algo por ellos y hasta tengo buenas calificaciones en la escuela, y aún si no me comprenden ni un poqito en esta situacion en la qe los necesito para ser feliz

Lo único qe me ayuda a seguir adelante es pensar en mis sueños y objetivos, porqe yo sí confío en mí y se qe cuando lo logre todo podré resfregarselo en la cara a ellos dos

Perdon, ya se q ees largo pero no sabía donde pedir ayuda.

Comments

  • FELICIDADES, ERES UNA PERSONA CON MUCHO VALOR, YA QUE PUES BUSCAS TUS SUEÑOS,

    Tranquila, si sientes que tus padres te tumban todo lo que te hace feliz, no es por que te quieran hacer daño, sino que ellos no ven las cosas como tu las vez, tu quieres tal vez divertirte, yo no creo que te quieran hacer daño, solo te protegen, ya que pues eres sincera como tu lo haz dicho,

    con lo de tu novio que te lleva 5 años de edad, ten cuidado no te encapriches tanto, tomalo a la ligera, eres muy joven, todavia vendran muchos chicos, con los cuales salir, del que estuviste enamorada 3 años, dale por su lado, a la larga todo en esta vida se paga.

    mi consejo es que no sigas mintiendo, todo sale a la luz, y si tus padres se dan cuenta que haz estado engañandolos, los vas a desepcionar mucho, se que talvez ellos no te han dado el apoyo que tu deseas, pero son tus padres y te aman, recuerda que ellos te trajeron al mundo y les debes eso, solo cumple sus reglas, mientras tu tomes tu camino, en lo que terminas la escuela, consigues un trabajo, y maduraz, alrato te sobraran chicos con los cuales salir, TODO ASU TIEMPO, recuerda que solo tienes 16, estas muy joven

    suerte, y espero haberte ayudado

    DIOS TE BENDIGA (acercate a el, el siempre da buenos consejos dios)

  • Lo peor que puedes hacer es mentir porque siempre detrás de una mentira otra y no puedes vivir a base de mentiras habla con tus padres y di le a tu novio que hable con ellos porque tus padres solo quieren protegerte ya que el es un poco mayor que tu y puede tener un poco mas de experiencia que tu pero no creo que tus padres se nieguen a hablar con el y así sabrán con quien estas saliendo por lo que dices eres una muy buena hija y ellos deben darte un poco de confianza solo no los defraudes y sobre tu tristeza es normal todos los jóvenes a tu edad tiene s estos momentos de depresión pero no te encierres en ti misma habla con tu mama por como eres tu ella debe de ser una buena mama y te sabrá escuchar.

  • Al parecer estas en una etapa, donde te gustaria que todo funcionara como tu quieres, que todo salga a tu favor...... Pero dejame decirte que estas muy equivocada, si en la vida no existiera problemas, no habria dificultades, seria una vida aburrida.

    Por lo visto lo que te hace falta, no es un amigo, ni tampoco un enamorado, lo que te hace falta es sembrar en tu corazon principios, unos buenos principios que te hagan ver que la vida es mas hermosa de lo que te imaginas.

    Todo lo que hagas en la vida, debe ser por un buen motivo, Recuerda que "no todo un buen consejo es lo correcto". Debes tener dicernimiento, y lo vas a tener de acuerdo a los principos que tengas en tu corazón.

    Con mentiras y engaños no llegaras a ningun buen puerto.Hay una frase que dice: "Di la verdad y la verdad os ará libre". Debes de descargar de ti la colera el enojo, las mentiras, los engaños, para que puedas vivir una vida en tranquilidad, en paz, sin miedo ni temores a nada, ni al que diran.

    Si sincera contigo misma. Que quieres que digan de ti en el futuro?, solo tu tienes la respuesta.

  • hola amiga, antes que nada debes en verdad estar segura de ti misma para poder alcanzar tus metas y objetivos, porque por lo que escribes te falta seguridad y confianza, si eres pequeña pero sientes como cualquier persona.

    por otro lado, tus padres deben comprender que buscas ser una persona independiente que siente y piensa, pero tus padres son sobreproctectores y por eso no te dejan realizarte tu sola, no todo es malo, eres libre de pensamiento y sentimientos.

    las nuevas amistades son buenas, todo cambio es cambio, pero necesitas primero aprehender a ser libre, no irte de tu casa, sino ser tu misma, formarte como persona, tu novio te apoya?

    sige estudiando para ser mejor, cuando alcanzes tus objetivos de estudio veras que es mas facil moverte a donde quieras, pero antes debes conocerte, saber de tus capacidades, ser libre de pensamiento, y no guiarte por lo que dicen los demas, toma decisiones.

    aprende a cuidarte, protegerte y darte tu lugar en tu casa para que vean tus padres que eres responsable de tus acciones.

    antes que nada confia en ti misma no solo de palabra sino de acciones como persona libre.

    cuidate mucho y suerte,

  • Tranquila eres joven inteligente y veo muy buena y dulce , trata de aguantar un poco mas , la vida afuera es muy dura y sin la familia es peor , trata de tenerlos de tu lado o al menos no en tu contra (veo que ellos te tratan de frenar quiere decir que tienes mucho potencial ...) mira si tu novio es realmente bueno , te tiene que ayudar traten de hcer las cosas juntos y buscarte amigos de verdad como YR aqui nadie tiene ningun interes perticular porque realmente nadie se conoce asi que sigue como hasta ahora que los males nunca duran para siempre, busca ayuda en la religion (no en personas que no conoces y que no sabes si te pueden ayudar...)ve a la biblioteca y busca libros , buscate peliculas que te hagan meditar.Pidele consejos a las personas mayores (siempre tienen buenas cosas para recomendar...)

    Y mucha suerte

  • jajaja somos paresidos y bienbenidos al mundo real. pero vos no tenes problemas , no sabes lo q es q con mis 15 años no tenga amigos , soy yo solo contra el mundo , los de mi edad son demasiado infantiles y los q son mayores ami me subestiman y prejusgan de entrada , esa bronca y esa ravia todas las noches no tiene comparasion ese dolor no se sale asi nomas , la soledad es uno de los peores enemigos y dormir con el no es lindo , pero vos se ve q podes segir adelante remala , no te puedo decir otra cosa remala , habla con tus viejos y decile lo q dijiste en la pregunta "siempre fui la mina mas sincera con ellos y les conte cuanto pude, " ablales asi q ellos te van a entender y ase q lo conoscan (q el pibe se porte bien) asi q bue remala ...

  • hay amiga, lo primero que tienes

    que hacer es hablar bien con tus padres

    y llevar a ese chiko a que lo conoscan

    pues la vdd aunke mas te lo esten prohibiendo

    mas te aferras

    y respecto alo demas todo a su tiempo

    mi vida porque uno cree que es muy facil

    pero no es haci..y en cuanto a tus ¨amigos¨

    bueno en si no se les puede decir azi porke

    los amigos siempre estan contigo, asi ke no te lamentes

    y sal a conocer gente nueva a socializar un poco.

    por mi es lo unico que te puedo decir espero te sirva

    y se feliiz amiga porque pase lo que pase tienes fuerza de volutad y se que lograras sacar estos problemas adelante

    suerte

  • Sólo estás deprimida, echale ganas y sal adelante, necesitas aunque sea un amigo, yo puedo serlo. Suerte.

Sign In or Register to comment.