¿como le hago para que no me de pena cantar?
yo canto bien pero soy hombre y canto como medio mujer pero tambien como hombre yt canto bien pero me da pena con algunos amigos si canto pero ahi veces que me da pena que hago?
yo canto bien pero soy hombre y canto como medio mujer pero tambien como hombre yt canto bien pero me da pena con algunos amigos si canto pero ahi veces que me da pena que hago?
Comments
Mira...
Primero intenta cantar enfrente de un espejo, luego enfrente de una persona (a la que le tengas confianza:como por ejemplo una amiga), luego de dos. luego tres y asi vas aumentando, hasta que ya sientas demasiada confianza.
A mi igual me pasaba lo mismo pero hice ese TIP y ya canto enfrente de mi salon.
Suerte! ;D
que te valga lo que digan!!! de sus opiniones no vas a vivir y no vas a morirte por algun comentario
La pena es algo que tienes que lograr dominar, cómo? haciéndolo hasta que logres controlarlo, con respecto a tu voz te recomiendo que cuando cantes lo hagas con una pieza que te guste mucho, que te inspires y la puedas cantar desde el fondo de tu alma, eso es interpretar. Recuerda que cuando cantas en público debes hacer que tu canto llegue a los demás y los emosiones.
Tu canta, y sigue tus sueños, nunca te rindas, sigue adelante, lucha y ten en tu mente que lo que importa es lo que tu quieras conseguir no lo que los demás quieran.
Suerte