¿tengo problemas urinarios ayuda!!!!!!!!!!!1?

Me dan ganas de orinar entoncs voy pero termino y sigo con los deseos de orinar, a veces muy repentinamente me molesta al orinar pero no estoy seguro q me puede estar pasando y que puedo hacer?????????????????

Comments

  • Hola, esa sensación de quedar con ganas después de haber terminado se llama tenesmo vesical. Y por el resto del relato parece además que tal ves tengas algo de urgencia miccional (apuro por ir) y tal vez algo de disuria (ardor).

    Es necesario, para empezar, hacer un urocultivo. Analizar tu orna en fresco y cultivarla. Eso puede dar algunos datos. Y tal vez sea necesario hacer algunas cosas adicionales.

    Ve al médico. No es urgente, es decir, no es para salir corriendo en la noche, pero no es para dejar pasar los días.

    Espero que te mejores.

  • Tienes una infeccion de vias urinarias, quiza tambien sientas la sensacion de pujar un poco al estar orinando o que no has terminado de orinar y sigues con ganas, ardor o algo de dolor en la espalda baja o el vientre. te recomiendo que tomes mucho liquido, sobretodo acido como jugo de naranja agua de limon, agua de piña o agua de jamaica por lo menos dos litros al dia. No tomes por ahora cafe ni bebidas de cola. Si puedes consigue jugo de arandano lo venden en el super, si compras la presentacion de a litro diluyelo y has dos litros y te lo tomas. Para calmar ago el dolor toma algo de te de manzanilla, ponte una compresita caliente en el abdomen bajo. Puedes tomar tambien una buscapina. No lo dejes avanzar ya que parece simple pero te puede ocasionar un daño renal irreversible si no te cuidas. Te recomiendo ir a tu medico general o a un urologo.

  • Saludos:

    Lo que refieres se llama (tenesmo urinario) lo puede ocasionar una infeccion de vias urinarias o una prostatitis (inflamacion de la prostata). Debes ver con urgencia a un urologo. No te automediques. Espero no sea nada. Suerte.

  • si no tenes mas de 40 años y sos hombre es solo una sistitis se va sola.

Sign In or Register to comment.