¿Perth, si Raúl vuelve a España, pues vuelve a marcar?

Hola Perthenses!!

Valencia 1-1 Shalke 04

Raúl volvió a España tras 8 meses, Mestalla le pitó, y él marcó su 17º gol al Valencia y robó varios balones a la defensa del Valencia que estuvo fatal, sobretodo Ricardo Costa (ya me veo a otros haciendo esa presión...)

El Shalke sale con ventaja de Mestalla un gol en campo rival, Jurado hizo un buen partido también, dando el pase de gol de delantero de Raúl anticipandose a la defensa... propio de él.

El otro gol lo marcó Soldado tras un pase de Mathieu en una internada por la banda

Raúl se convierte en el máximo goleador de la historia en competiciones europeas, sigue batiendo récords en el Shalke

1. ¿Crees que marcará Raúl en la vuelta?

2. ¿Tiene mérito llevar 13 goles con un equipo tan malo defensivamente y en elaboración de juego como es el Shalke, y a su edad?

3. ¿Está haciendo mejor temporada que Benzema o no?

4. Opinen sobre el partido si lo vieron.

salu2!! Viva el 7!!!

Comments

  • Nuestro Raul Chuky!!! Pero que grande es este hombre, ya es que no hace pequeños a los que le critican, ya los hace DIMINUTOS, con 33 años y lucha, pelea y marca mas que muchos jugadores que se consideran grandes actualmente, todo es cuestion de mirar los numeros, pero Raul es mucho mas que numeros y cifras escandalosas de goles, ver a Raul en el campo es algo especial, a muchos chavales que empiezan les deberian poner videos de Raul, en serio ese espiritu de lucha, esa capacidad de entregarse al tope por el equipo, la mentalidad de no bajar los brazos nunca...todo eso deberia de ser una muestra para los jovenes que empiezan a jugar al futbol. Raul es todo un deportista dentro y fuera del campo, un profesional en toda regla, nunca ha dicho una palabra mas alta que otra sobre un rival, siempre ha tenido buenas palabras para el Valencia, y cuando juega en Mestalla lo unico que recibe son pitidos y mas pitidos y el que hace? callar a base de goles y que le digan lo que quieran, cuanto mas rabiosos esten, es porque mejor a jugado Raul. Mas de uno del valencia ayer le pedian que se retirara...claro para que no le haga mas goles en la vuelta. Me recuerda mucho a Tim Duncan, no es el mejor tecnicamente, pero Raul es el jugador que mas trabaja del mundo posiblemente, sin ese trabajo quiza no hubiera llegado a nada, afortunadamente el trabajo y el esfuerzo de este señor dia a dia en el campo le han servido para ser una super leyenda, en un luchador.

    1. ¿Crees que marcará Raúl en la vuelta?

    Seguramente si, ayer vi que fue el mejor del Shalke, y es el maximo goleador de ese equipo y por supuesto de la Champions. No se si marcara con certeza, lo que te puedo decir al 100% es que sera el jugador que mas trabaje, si el de 33 años, si "el muerto" y si "el que esta acabado"

    2. ¿Tiene mérito llevar 13 goles con un equipo tan malo defensivamente y en elaboración de juego como es el Shalke, y a su edad?

    Muchisimo merito, sin duda que Raul no ha ido ahi a ganar dinero como otros jugadores, ha ido ahi con la humildad que le caracteriza a trabajar como el que mas, y el trabajo lleva al exito

    3. ¿Está haciendo mejor temporada que Benzema o no?

    Si, y mejor que otro que va a la seleccion española

    4. Opinen sobre el partido si lo vieron.

    El Valencia quiza merecio ganar, jugo mejor, y el Shalke se refugiaba e intentaba salir a la contra con Farfan y que colgara balones a Raul y a Huntelaar, y bueno en el peor momento del equipo aleman, aparecio el mas listo de la clase y adelantandose a toda la defensa deja la eliminatoria muy favorable al conjunto aleman

    Saludos!!!

    Victor

  • GRAANDEEE RAUUUUUUUUL

    -SEGUIRÁ MARCANDO MAS GOLES Y CALLANDO BOCASAS A LOS QUE DICEN QUE ESTA VIEJO Y ACABADO. .

  • Hola!!!

    1. Yo creo que sí, ya que últimamente está demostrando ser un elemento fundamental para el equipo alemán Probablemente es el jugador que más goles está marcando en el Shalke durante esta temporada.

    2. Pues si tiene mérito. Sus goles e intervención están siendo importantes para el equipo. Ese es nuestro Raúl!!! xD

    3. Sí, pero los motivos por los que pasa esto son que a Benzema ya casi no lo llaman para que juegue los partidos y al no estar tan centrado como los demás tiene menos protagonismo en la plantilla.

    4. No pude ver el partido, pero si vi los bonitos goles de Raúl y Soldado. Ahora en casa del Schalke ambos jugadores y equipos tendrán que darlo todo por el puesto de la Champions.

    Saludos, Hala Madrid y Hala Raúl!!! xD

  • Grande este señor xD, mandando a callar bocas a punto de goles.

    1. ¿Crees que marcará Raúl en la vuelta?

    Espero que si.

    2. ¿Tiene mérito llevar 13 goles con un equipo tan malo defensivamente y en elaboración de juego como es el Shalke, y a su edad?

    Claro que tiene merito, no como otros con 22 o 23 años y no hacen nada.

    3. ¿Está haciendo mejor temporada que Benzema o no?

    La diferencia no es mucha, pero si.

    4. Opinen sobre el partido si lo vieron.

    No lo vi, ya que si quitaba la novela, me colgaban de las orejas xDDDDDD

    Saludos!

  • . ¿Crees que marcará Raúl en la vuelta?me da un poco igual pero espero que pase el valencia

    2. ¿Tiene mérito llevar 13 goles con un equipo tan malo defensivamente y en elaboración de juego como es el Shalke, y a su edad?Tiene merito si pero creo que subestimas muchisimo al shalke

    3. ¿Está haciendo mejor temporada que Benzema o no?pues si la verdad quien lo diria

    4. Opinen sobre el partido si lo vieron.

    vi poquito un valencia falto de ideas

  • 1. Si,. si lo hizo de visita,. de local le sera mas facil, con su nueva gente.

    2. Claro que si,. ademas de todo por su edad.

    3. Si,. Claro,. seguro si se quedaba en el Real, lo hubiera hecho mejor..

    4. No lo vi,. xD,. Pero que Grande Raul,.

    Salu2 ¡¡

  • 1. ¿Crees que marcará Raúl en la vuelta?

    a) Impredecible... basta con decir que no, para que marque 3. No veo nada claro que el Valencia vaya a pasar a cuartos... Creo que no marcará, respecto a tu pregunta.

    2. ¿Tiene mérito llevar 13 goles con un equipo tan malo defensivamente y en elaboración de juego como es el Schalke, y a su edad?

    b) ¿Lleva 13? Creia que llevaba alguno mas, sinceramente. Los 10 de la liga, los dos de la supercopa, y 2 o 3 en Champions no? bueno...

    El centro del campo del Schake es penoso... desde la marcha de Rakitic, no tienen a nadie que sepa sacar el balón... Pero la defensa, creo que poco tiene que ver con la capacidad goleadora de Raúl. Que el equipo tenga una defensa mas penosa que el centro del campo no quita que Raúl sea el mas listo de la clase.

    3. ¿Está haciendo mejor temporada que Benzema o no?

    c) ¿Que pasa con Benzema? Lo que pasa es que se tenian unas expectativas demasiado altas para un chaval de 20 años que venía de una liga "menor". Un delantero está para marcar goles, y Benzemá no los marca... En cuanto a esto, Raúl gana a Karim. Pero, ¿ves a Raúl jugando en este Madrid? En este Madrid que juega a la contra y con transiciones de 6 segundos... no...

    4. Opinen sobre el partido si lo vieron.

    d) El Valencia es lo de siempre... empiezan motivados, marcan... y luego, transcurren los minutos con la sensación de que algo va a pasar. El Valencia tiene el control del partido, pero el rival te hace ocasiones, y alguna entrará. Como siempre.

    Vi el partido, y quiero que venga Rami al Valencia ya!

    Saludos!

  • 1. ¿Crees que marcará Raúl en la vuelta?No

    2. ¿Tiene mérito llevar 13 goles con un equipo tan malo defensivamente y en elaboración de juego como es el Shalke, y a su edad?Si

    3. ¿Está haciendo mejor temporada que Benzema o no?si jeje

    .

  • Si se le presenta una oportunidad como ayer claro que no la desaprovechará para marcar el gol, y así poner el record de mejor goleador de la champions más duro de superar

  • 1. ¿Crees que marcará Raúl en la vuelta?

    Pues espero que si, la llave es favorable al Schalke 04, lo mas seguro es que Raul se reporte en el marcador en el partido de vuelta...

    2. ¿Tiene mérito llevar 13 goles con un equipo tan malo defensivamente y en elaboración de juego como es el Shalke, y a su edad?

    Pues tiene bastante merito, aunque el Schalke no es que sea un equipo tan flojo, estas omitiendo a gente como Jurado, que tambien tienen su cuota importante en el equipo

    3. ¿Está haciendo mejor temporada que Benzema o no?

    En esta mejor paso, es que no quiero herir a Carlos, xDDDD. Ahora si en serio, esta haciendo una temporada muchisimo mejor que Benzema, y eso que ya tiene bastantes años encima. Ya quisiera Benzema tener aunque sea un poquito de la actitud y el coraje que siempre muestra Raul cuando juega...

    4. Opinen sobre el partido si lo vieron.

    No lo pude ver, asi que en esta si paso de verdad, ;)

    Saludos

    PD: Te comprendo Brayean, yo sé lo jodido que es no poder ver los partidos por esas pinches telenovelas, xD

Sign In or Register to comment.