¿Cuanto me darian me pagarian por este auto?
Hola estoy pensando vender mi auto , es una ecosport modelo 2007 , tiene a/c , levantavidrios electricos (botones desgastados tanto que se volvieron blancos y botones de las puerta del acompañante no funciona) , doble airbag jamas usado por suerte , espejos electricos , dirección asistida , tapizados de tela (asientos traseros con varias manchas que no se pudieron sacar y asiento de acompañante tambien una mancha pequeña) , llantas de acero , neumaticos originales del auto estan desgastados apenas se ven las rayas , rueda de auxilio jamas usada y cn funda , estribos cromados , defensa delantera cromada , parachoques delantero deformado y con una rotura en el lado izquierdo debajo de la optica , bateria con muy poca carga , foco de luz de posicion delantera izquierda quemado , tiene 56000 km recorridos. segundo dueño cuanto me dan por este auto aca en argentina ?
Comments
Como maximo vale unos $65.000
No soy responsable con lo que hagas.. es a mi criterio lo que vale la ecosport!!
umm no mas de 8,500 dolares considerando que el modelo 2013 es ya muy diferente y por eso se han devaluado bastante las anteriores