¿como hago para volverme asexual?

puede sonar estupido, pero de verdad estoy cansada de que cada vez que me intereze alguien, no se pueda con esa persona o yo no le intereza y todo eso de verdad estoy muy triste porque siempre me siento como usada o algo de verdad me quiero volver asexual odio la gente porque me hace eso jajajaa no en serio me quiero morir, como hago para que la gente sufra por mi y no yo por ella de verdad que ESTOY CANSADA DE SENTIRME SIEMPRE ASI

Comments

• Creo que a mí no me gustaría que "alguien sufra por mí y no yo por ella"

En serio, si haces las cosas bien, nadie tiene que sufrir por nadie. Los problemas están, pero el sufrimiento es una elección. No todas las cosas son fáciles y están a nuestra disposición, créeme, duele entenderlo pero es la verdad. O sea, estamos hablando de personas, con sentimientos, no son cosas que podamos controlar.

Sé que cansa, se que fatiga bastante, todos nos hemos sentido alguna vez, no sé... impotentes, queriendo hacer algo pero no pudiendo lograrlo.

Y no te mueras por eso, si? Que sea por algo más digno, no sólo porque unos bobos no te prestan atención. Si no te quieres a ti misma cómo rayos quieres que alguien te quiera, si no te sientes bien tú sola será peor con alguien más. Olvídate de los chicos, aquí la que importa eres tú y tu estima. Una vez sepas quien eres, qué te importa y qué no, ellos te tomarán en cuenta.

Eres tan increíble por dentro y aún no te das cuenta.

Sólo tienes que

Dejar oír tu voz.

Vivir.

Ser feliz.

Y así

Hacer feliz a alguien más.

• Mira es triste soy Hombre y me da rabia ver como hombres se aprovechan de Mujeres pero Mira no porque te hacen Sufrir vas a hacer sufrir a otros no hagas eso Mira Solo por el hecho de ser mujer Eres Hermosa y pues Fijate de quien te enamoras es triste ver como las mujeres de hoy en dia se fijan de hombre que porque tiene la mejor pinta que porque es muy conocido porque tiene le mejor carro tiene plata porque mete drogas etc se una mujer que se fije de los sentimientos y que antes de meterte con esa persona fijate como es si es un hombre que respeta las Mujeres es bueno no seas de esas Mujeres que deunas van al sexo no valorarse y mirar como es esa persona asi tu pareja te es infiel, te pega etc no busques hacer lo mismo a esa persona dejalo es mejor SUERTE LINDA

• Mira en ocasiones, muchas personas, y tu puedes ser parte de ellas, sin darse cuenta buscan a un mismo tipo de personas, no es que seas fea o tonta o que no te puedan querer, simplemente estas eligiendo el mismo perfil de hombres, los atraes, busca algun grupo de codependientes, busca ayuda de algun psicologo, o simplemete rodeate de gente diferente, es decir si te rodeas de gente que le gusta el soccer ahora trata de rodearte de gente que disfrute de la natacion, cambia tu entorno, tus amistades, si puedes hasta tu trabajo, por que no?... haz una lista de los defectos de las personas que te hicieron daño, te daras cuenta que tienen entre si muchas similitudes, bien, busca una nueva relacion cuidando que no coincida con el perfil de las personas ya mensionadas, entra en la relacion con cautela, no te enamores luego luego, por que el que se enamora primero, tiende a perder mas, mide el terreno y autoevalua la relacion semana a semana, NO TIENES QUE HACERTE ASEXUAL, simplemente cambia de gustos, hazte mas fuerte, no dejes que te sigan pisando, de verdad busca ayuda. y no te sientas mal por alguien que te ha dejado, ellos se lo pierden, pero siempre recuerda NO TOLERES NI UNA, por que despues la que pierde eres Tu. Ala goma quien te haga una y alo que sigue, con el que sigue, la vida es para ser feliz y punto

Sign In or Register to comment.