¿como hago que me acepten?

hola bueno tengo un novio al cual amo demasiado pero el otro dia una persona la cual no se quien es le invento a los hermanos de mi chico que yo decia cosas muy feas de el y muy groseras y le dijieron a sus papas por lo cual le prohibieron verme yo me siento muy mal pues yo no ee dicho nada y mi novio se enojo tanto que dijo que de hoy en adelante ya no son sus hermanos y yo me senti muy mal pienso que deberia inventar que si fui yo para que no tngan problemas el con su familia por mi culpa porque lo amo demasiado ayuda que creen que sea lo mejor ya intente hablar con ellos y no me hacen caso no me creen nunka me habia sentido asi que hago le miento para que se una con su familia de nuevo o ke y como lo hago???

Comments

  • pues los hermanos de tu novio deberian de confesar

    no creo que debas echarte la culpa de algo que no cometiste.......tu novio por otra parte se ve que te quiere igual que tu a el y si asi es entonces te apoyara

    ademas.....si te echaras la culpa el se enfadaria contigo.......su familia igual.........y cuando se entere de que no lo hiciste volvera a enojarse con ellos

    no mientas......mejor enfrenta las cosas

    y espera a que se calma un poco el asunto

    suerte

    XD

  • TOTALMENTE E ACUERDO CON DUY XD YO CREO QUE INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE CREAS DE QUE MENTIR NO ES BUENO LA RELIGION TAMBIEN TE LO DICE Y DEBES HACERLE CASO A LO QUE TU CONCIENTE TE DIGA TOTAL EL PROBLEMA YA ESTA NO?

  • la verdad tarde o temprano sale pero aveces tarda demaciado asi que hay ke ayudarle un pokito. ivita a tu novio y su familia cenar o a algun evento similar y ahi tu tomas responsabilidad del asunto y el se volvera loco por tu al ver lo madura que eres y sus padres se daran cuenta que eres sincera, que kieres mucho a tu chico, que los chismes son malos, y si ademas de eso eres linda ya tienes el juego ganado

  • Amiga, que garantia tienes de que todo lo que está pasando no sea una comedia que armaron los hermanos y la familia de tu novio para dejarte afuera de la relacion.

    Asi que no tienes porque "culparte" de algo, que segun tu dices nunca hiciste.

    Las intrigas y los chismes forman parte de la "cultura" de muchas familias.

    Ahora, como mujer déjame darte un consejo, UNA MUJER JAMAS DEBE HABLAR MAL DE SU HOMBRE.

    Te lo digo porque es muy comun que las chicas se dediquen a hablar de los defectos de sus novios, maridos y enamorados. Es como un deporte donde las mujeres reclaman y se quejan de sus novios sin admitir que muchas de esas cosas forman parte de los "encantos" que le encontraron y que hicieron que se prendaran de ellos.

  • lol, cuantos años tienes? 11? 13? LMAO

Sign In or Register to comment.