¿debemos seguir intentando?

estoy casada,hace 15 años hace 8 años tuve acercamiento con otro hombre pero ,no paso mas de un beso,no aguante y confesé todo a mi esposo,el dice q me perdono pero se q no es real,cada tanto me lo reclama,y me hace sentir mal,¿por q decidió quedarse a mi lado sino confía en mi?es sana una relación donde no hay confianza ?se puede reparar ? tengo tres hijos ,sera por eso q se queda?

Comments

  • ....Ani....Todas las versiones siempre tienen dos caras, te pregunto, como te sentirias Tu, al saber que Tu Esposo te fue Infiel, crees que le creerias en el Futuro..?, todo se basa en la Confianza, pero cuando esta se rompe, es muy dificil, que todo vuelva hacer como antes, Asi que a seguir luchando hasta que el Marido vuelva hacer el mismo de antes, o si no, si crees que no te mereces eso, no te queda mas camino o remedio que divorciarte de El. no te estoy culpando, pero las cosas pasan por que tienen que pasar, eso significa que la afrenta que ocacionaste ahora debe ser reparada, cuanto tiempo lleve, eso sera solo de Uds., dos, hasta donde se podran confiar en el Manana.....No se puede confiar solo de palabra.....solo ponte en el lugar de Tu Esposo, pero vive la situacion y te daras cuenta que se siente feo, ser [email protected] por 5 minutos intentalo...veras que es muy fuerte.....

  • mira, tu misma lo has dicho, ya hasta en tu escritura te escuchas cansada, cansada de el, de la situacion, hasta de ti misma, ya lo han intentado y si no funciono o existe mucha desconfianza, la relacion ya esta por demas dañada, es dificil sacarla adelante, me imagino que estan pasando hasta otras cosas que nisiquiera mencionas, Ya esta todo mas que feo... yo diria horrible, lo me4jor es que desistas de esa relacion, tienes tus hijos, depende que edad tengan, si estan muy chiscos, espera a que crezcan un poco mas o si ya estan grandes, no esperes mas, a volar los dos y a iintentar reacer sus propias vedas, que sus vidas asi, ya no son vidas. Bueno esto es sólo un consejo, pero tu ya sabras como estan las cosas y decides terminar todo de una vez, es tu desicion tu sabras, pero de que intenten rescatar algo que ya esta muerto esta bien dificil.

  • jaa dale tiempo flaca, noo te lo crees ni vos q no pasa mas de un beso jajajaja, eso no se lo va comer ni que tenga dos dedos de frente.. yo creo q le debes dar tiempo no es algo fácil de digerir bastante q se quedo a tu ladoo y es obvio q te lo va a reclamar y por mucho tiempo las indirectas, acéptalo q te equivocaste y te lo vas a tener q bancar así o sino la q va tener q tener q tomar una determinación vas a tener q ser vos, jaa y si posta solo fue un beso, vos hiciste lo q sentías q fue concertarlo,te lo hubieses guardado para voss tampoco es tan graveeee ...

  • acepta el amor que tiene tu esposo sobre vos .que hay muy pocos hombres asi,ya que la mayoria son violentos.deja de andar con el otro tipo

Sign In or Register to comment.