Por que mi abuelo no hace nada al respecto?

Tengo 19 años y vivo con mis papas muchas veces me gusta visitar a mis abuelos maternos. Ambos se ven jovenes todavia. Mi abuelo tiene 60 años y mi abuela tiene 55 años. Mi abuela es de esas señoras que les gusta verse guapas a pesar de la edad. Mi abuelo vive con ella y desde que se jubilo hizo un negocio en el cual se consiguio un ayudante. Es un señor que tiene 40 años. Muchas veces cuando mi abuelo salia su ayudante se quedaba trabajando en su despacho. El señor me pàrecia chistoso pero lo extraño es que el siempre decia que mi abuelita estaba buena a pesar de la edad. La verdad eso me parecia ridiculo pues a pesar de verse guapa yo no la veia asi.

Muchas veces veia como este tipo se le quedaba viendo con lujuria. Este señor es casado y tiene un hijo casi de mi edad pero si me parecia ridiculo.

Un dia sin aviso llegue a casa de mi abuela y me acerque al despacho de mi abuelo. cuando veo a mi abuela arrodillada haciendole un oral a este tipo. Yo me sali sin hacer ruido. durante dias me quede callado y no mencione nada menos a mi mama. Y cuando mi abuelo regreso la acuse. Cuando le comente todo solo se echo a reir y me dijo que no hiciera caso. Le insiste conque no era correcto entonces el me dijo: "¿que quieres que haga? dimelo ahora. ¿quieres que lo mate? Lo mato pero toma en cuenta que tiene hijos y de lo que le doy se alimentan. Quieres que yo vaya a prision por tan solo una tonteria? Ok. A tu abuela no le haria nada. Ella es feliz y si es feliz ella soy feliz yo. Ahora dime ¿que quieres que haga?".

Como no supe que decirle el me dijo que olvidaramos y que yo ignorara lo que sucedia pero que si se lo volvia a repetir o se lo decia a alguien mas iba a sacar su pistola y mataria tanto a mi abuela como a su ayudante.

Ha pasado un mes desde la platica y mi abuelo sigue tratando bien a su ayudante(casi como un hijo) y sigue llevandose bien con mi abuela. Lo mas raro es que hace poco vi a mi abuela abrazada con este señor pero ella dijo que lo quiere como un hijo. La verdad no se que pensar pues no entiendo el comportamiento de mi abuelo. Deberia de hacer algo. Por que creen que se porte asi?

Update:

Mi abuelo y mi abuela siempre se ven muy enamorados.

Comments

• AH BUENO PERO QUE CASO TAN PERO TAN COMUN AUNQUE NO LO PAREZCA EH Y LO MAS CURIOSO QUE NO TE PUEDES EXPLICAR COMO O POR QUE LO PERMITEN. AQUI LO DOLOROSO ES QUE SE TRATA DE TU ABUELA, TAL VEZ SI SE TRATARA DE TU ABUELO NO SERIA EL MISMO SENTIR TUYO PERO EN FIN....TU ABUELO PUEDE TENER MUXAS MAS RAZONES QUE LAS QUE TE DIJO PARA ACTUAR ASI. IGUAL Y TIENE TIEMPO PADECIENDO DISFUNCION SEXUAL Y TU ABUELA PS AUN NECESITA O NO SE, INTENTA COMPRENDERLO YA QUE MAS Y LO MAS PROBABLE ES QUE NO SEA NI EL PRIMERO NI EL UNICO AMANTE DE TU ABUELA. ♥ ANIMO....

• Hablalo con tu mama, para que te oriente o te ayude... Lo que si te puedo decir es que eres muy joven y quizas no ves las cosas tan frias como puede verlas tu abue, el es realista, ya no es edad para divorsearse pq ya "aguanto" a tu abuela toda su vida...entonces ve las cosas con mucho pragmatismo, el cual todavia tu no tienes porque no has "madurado"tanto no tienes experiencia... Antes yo me moria si mi novio me dejaba, ahora ya no.. todo lo veo pragmatico, nadie es impresindible si no es esa persona es otra etc.........

Por eso te recomiendo que hables con alguien mayor.... para que te oriente, pero no puedes controlar a tu abuelo ni sus sentimientos, ni nada....si el se hace el de la vista gorda, tu tambien, es su vida privada y la debes respetar...

• amigo se que amas a tus abuelos, pero son cosas de su matrimonio y las tienen que arreglar ellos, tendrías que haber hecho el comentario a tu madre y decidir entre ambos, que hacer, cada cual es feliz a su manera, si tus abuelos deciden que lo que hacen esta bien, alla ellos, tu eres tu y tienes que ser feliz por ti mismo, deja que ellos arreglen sus asuntos.

• entiendo tu situacion , pero mejor dejalos como estan, con tal que ellos esten felices, dejalos con su problemas, digo dejalos con su felicidad, como dice tu abuelo, mejor dejalo tal y como estan, y todos vivan felices comiendo perdices....... exitos.....

• AH BUENOOOO

MIRA Q LIBERALES TUS ABUELOS!!!!

NO TE PUEDO CREER!!

Y BUENO, NO TE PREOCUPES MAS, CADA UNO LLEVA LA PAREJA COMO PUEDE...

SI ELLOS ESTAN CONTENTOS ASI...

• No te preocupes de los asuntos de los demás pues te dará deprecion y te puedes enfermar por tratar de arreglar problemas ajenos. Quizás tu abuelo es feliz así o teme perder a su esposa y pasar la vejez solo y por eso se las aguanta. Si a el no le parece mal pues no le digas mas nada.

Sign In or Register to comment.