¿que significa esto? ¿porque siempre tengo este maldito ataque de sinceridad?

Miren me gusta un chico de mi clases, nos llevamos bien y todo. Un día jugando yo le dije a ti te gusta mi ex amiga la cata cierto y me dijo No como crees y yo le dije di me la verdad y me dijo bueno me gusta un poco y ya todo bien luego como hace 2 semanas jugando a la verdad y los secretos le toco a el y dijo ya no me gusta la cata, a veces me tapa los ojos y me dice quien soy? o me empieza a agarrar de la cintura cuando yo estoy parada y lo otro que se sienta en la silla de mi lado y empieza a hacerme cosquillas y bromea mucho conmigo pero tiene 2 amigos que odio y el otro día yo le dije que odiaba a su amigo (El montana) y derepente lo dejo solo y dejo de jugar con el y yo le dije que el leo me caiga gordo pero el al leo yo se que son mejores amigos y me dijo si aveces es ****** y pesado y un día en clase de historia pusieron un video y como se sienta atrás mio yo me acomode en mi silla y me empece a atrás para atrás arrastrando la silla y cuando choque con su mesa el me mira y se rie y yo puse mi estuche en su mesa,me saque el delantal y envolví el estuche con el delantal y me lo puse en su mesa y me acomode como poniéndome una almohada y el derrepente me empezó a hacer cariño en el cuello y se adelantaba como para acercarse mas a mi y yo lo miraba y me miraba como si fuésemos novios y ayer no me aguante y por facebook le escribí esto:

Hola, creo que es el mejor momento para decirte que despues de todos los buenos momentos que pasamos en clases ( cuando te raye la cara y me rayaste tu a mi , cuando me hacias cosquillas en clases xD y cuando me tapaste los ojos y me dijiste quien soy?) Por todos esos momentos tu me fuiste agradando cada vez mas hasta que por fin me di cuenta de que me gustabas, no se porque pero me pareces lindo wn talves luego de haber mandado el mensaje me arrepienta de este maldito ataque de sinceridad💌 pero es lo mejor que puedo hacer y solo te queria decir que te extrañare en las vacasiones, extrañare tus bromas y sobre todo tus ojos cuando me mirabas diciendome que si nos ayudabamos en clases porfavor esto no lo cuentes pliss no lo cuentes por faa ni al leo ni a nadie pero te kiero 💞💌

y luego de un rato le escribi esto:

Porfa no te enojes ni nada

Ahora me arrepiento de haber escrito ese maldito mensaje

y antes me gustaba otro niño y tambien la jodi porque este otro me abrazaba y me decia amor pero este otro es muy fresco y yo un dia le mande una carta de amor y ahora ni hablamos y lo odio porque me di cuenta que es un galan y yo soy una mas del monton porque ahora se lo hace a mi ex amiga cata PD: tengo 12 años

Update:

¿¡Barbies?! no gracias ni que tenga 5 XD

Comments

• Juega con barbies mas bien, y n consejo si te le vas a declarar a alguien lo mejor es invitarlo a tu casa a er una speliculas o ir a al parque a solas, nada de facebook, o simplemente robarle un beso

Sign In or Register to comment.