¿ porque son asy de tontos ?

hola me pueden decir porque los hombres son tan estupidos ? esque creo que el dicho que dice que si al chico le gusta una chica se porta de la patada con ella es ciierto a que se debe que si les gustas te tratan mal almenos al principio cuando te estan empezando a conocer? lo digo pot un chico que estoy conociendo en la red siempre dice que le gusto pero nunca encuentra de que hablar conmigo y tampoco me llama nose porque es asy seguro que con otras q no le gustan halla millones de cosas de que hablar......... son alrrevez porque?

Comments

• No hay personas tontas. Si te has enfrentado a situaciones poco agradables relacionadas con hombres, es porque no es el momento "adecuado", no es tu momento. Cuando te percates que no hay "química" entre tu y la persona que te gusta, no insistas, ya que una relación es de DOS personas, y si hay alguien que no está en sintonía contigo no la quieras obligar. Solo deja que la vida fluya, porque habrá alguien que desee relacionarte contigo y tu estés de acuerdo o tal vez no. Tu valorarás y te darás cuenta del preciso lugar-momento de ambos.

Ahora, si una persona es grosera contigo, nada tiene que ver con la estupidez, son groseras y ya. NO lo permitas, alejate y no permitas que tengan efecto sobre ti. Ellos se darán cuenta en algún momento de que lo que hacen es inapropiado.

Saludos!

• Aprende a escribir, "Inteligente"

• Quien es mas estupido el que hace eso o la que pone la palabra "asy"

• Asy somos...

• Lamento tener que informarte que las cosas no existen para gustarte unicamente.

Aprende a buscar y encontraras algo que te guste.

• No todos son así. Pero yo te aconsejaría que si él no encuentra de qué hablarte, entonces tú le hagas preguntas sobre su vida, gustos y aficiones. Recuerda que una conversación es de dos y tú también tienes que poner de tu parte.

• hola

no todos somos asi si quieres escribeme y dame tu correo para conocernos

• asi es, pero pues yo creo que se es asi medio "sangronsillo" porque le quiere decir o mandarle una señal de amor, mmm algo asi parecido, tratas de llamr la atencion pero no sabes como, y pues solo encuentra ese tipo de situacion,,,

eso creo yoo

• Bueno, tu eres la estupida!!!

Lo que pasa es que TU te buscas hombres infantiles, personas que todavia no han madurado!

Sign In or Register to comment.