No se como..................................?

llegue, pero aquí estoy.

Hay lugar para un forastero???

Update:

Gracias Vaqueros amigos... por su grata recepcion....

Y claro Pequeño BB que quiero ser tu tio.-

esto es un gran flia veo.!!!!!! jajajaj

Comments

  • claro!serás muy bienvenido aqui!

    solo tienes normas q cumplir

    →Responder y preguntar con respeto y cordialidad

    →- Dedos arriba y estrellita siempre que se pueda

    →Temas de religión, políticos y demás que causen polémica se evitan, para eso están sus respectivos foros

    →Ante la llegada de un Troll, bloquear inmediatamente y abstenerse de contestar, o en todo caso, con un +2.

    →- Es recomendable evitar hacer comentarios que puedan herir la sensibilidad de Vaqueros, de ahi q evitemos entrar en polemica por politica, religión etc...

    sin más por mi parte...http://www.prtc.net/~yaz25/72welcome.jpg

    ================

    ahorita te espera esperar q lleguen con tu pasaporte...

    Salu2!

  • q bueno no soy el unico nuevo aqui!

    Bienvenido bro!

  • Si. Y si te quedas en Dallas seria mi tío también. ¿Quieres ser mi tío? Si tu respuesta es "si" bienvenido al rancho.

  • Hola Martin !!

    q suerte q llegaste aqi !!! es un lugar super increible .... seguro te gustara !!!

    bienvenido !!! =)

  • Claro, bienvenido y que te diviertas.- Besos.-

  • Excelente!!

    Nuevos vaqueros se unen a la lista, las caballerizas relinchan, el viento sopla y los vaqueros le damos la bienvenida a los nuevos visitantes que anhelan con ser residentes...

    Reglas:

    - Responder y preguntarcon respeto y cordialidad

    - Dedos arriba y estrellitas en cuanto termine la guerra

    - Unirse contra las mengidas para respetar el derecho al BloBlo (De hecho esa no es una regla... Pero es conveniente xD)

    - Respetar las distintas corrientes de pensamiento religiosas (Ateos, Agnósticos, Cristianos, Etc.)

    - Ante la llegada de un Toll/Clon, bloquear inmediatamente y abstenerse de contestar, en todo caso con un +2

    - Divertirse mucho...

    Un abrazo, y bienvenido...

  • Ya esta martin, pasa y acomodate

    los forasteros que bienen a dallas yo los recibo bien

    andele acomodese y no apriete los ojitos ... x.x!

    jejeje

    saludos!

  • Sí, ¡bienvenido! Sólo que son tiempos difíciles en Dallas, ya te enterarás del complot de unas bellas señoritas contra los rudos (?) vaqueros.

    Diviértete.

  • seas bienvenido al rancho

    =)

    +++++++++

    igual tu Dylan

  • oi también soii nueva. te deceo suerte, a mí todabía no me hacen dallasiana de iure, se handa hasiendo pelotas kon los papeles.

Sign In or Register to comment.