que opinan de este poema?

DESDE QUE TE VI

Desde que te vi ,

me di cuenta que eras

diferente a los demas ;

desde que te vi ,

mi corazon late como si se fuera a salir de mi pecho ;

desde que te vi ,

supe que eras

el amor de mi vida ;

pero nunca olvidare

cuando nos conocimos ,

sera tan inolvidable

como el dia que te vi

diganme si les gusto o no y por que

Update:

y es verdad lo q dice en mi poema , cuando lo vi (que fue al principios del 2008) vi que en el habia cierta luz que era diferente , pero cuando nos hablamos por primera vez que fue hace 3 meses me di cuenta que encerio es diferente a los demas y q es la persona indicada para mi

Comments

• creo que cuando encuentras al amor de tu vida no debes dejarlo ir y debes luchar por el hasta el final pelear contra todos incluso contra el si es que su corazon es de roca, como dicen debes romperlo con amor no con otra cosa bueno es lo que sientes y pues esta bien porque solo tu sabes lo que es en realidad el para ti y con ese poema trataste de explicarlo y el consejo es que se lo digas.

• Es un poema que cual quiera de searia que se lodigieran esta muy bonito a consiencia.

• wow! esta muy lindo deverdad y grax x la ayudita jaja

• ESS MUII BONITO..

ii weno si repite cosas pero ..

es hermozoo !

:)

• a mi me encanto porque representa lo que siento, en cada una de las palabras están mis sentimientos

• bonito pero algo repetido

• Pues para alguien enamorado está excelente tu poema!!

• pues en calificacion de uno a diez te doy un 7, me gusta aunque sea muy predecible lo que dice, igual me gusta que bonita que hagas poemas.

• Hola..

Te felicito esta muy lindo tu poema

me encanto leerte...beso..nori.

• esta muy lindo

Sign In or Register to comment.