pasar una carpeta a correo electronico?

Tengo que pasar unas carpetas que tengo en el ordenador con mis cosas, a la cuenta de correo electronico me van a cambiar el ordenador y no quiero perderlos.

Lo hago asi :

adjunto archivos se abre la carpeta pero me pone opcion abrir y cancelar no se psa como las fotos ¿por que? que hago mal.

al abrir se van abriendo todo...

no quiero perder todo lo que tengo

que hago? me urge mucho pues dentro de poco me cambian el equipo. gracias

Update:

menudo dia llevo dandole vueltas ,,, ahora lo que he echo es comprimir TODO en una carpeta... y mi idea es psarla a un disket..¿cual es la capacidad maxima de un disket? y podria pasarla al correo una vez comprimida la carpeta? gracias perdonad que sea tan pesada pero me urge mucho .saludos

Comments

  • la solucion es comprimiendo la carpeta que quieres subir a la cuenta de hotmail, entonces como te sube por archivos al comprimirlo te queda en un solo archivo y lo puedes subir con fasilidad lo mas feo de adjuntar archivos en hotmail es que el archivo a subir no puede ser mayor que 10 mb entonces te moris de viejo subiendo los archivos xD

    ponlo en rapidshare u otro que son servidores donde puedes subir tus archivos te dan un link y solo entrando en ese link y poniendo en descargar te descarga archivos si tienes una cuenta paga te guarda los archivos por un año si es gratuita por un mes, depende de la cantidad de visitas y si quieres que sea confidencial ponle contraseña muy dificil al archivo al comprimirlo. y sin problemas con respecto al hotmail

    Yo conecto al usb mi pendrive y copio todo y lo saco y es mas seguro que cualquier cosa, si no tienes pide uno prestado y se lo das a alguno que tenga copiadora y que te pase tus cosas del pen a un cd o dvd

    SUERTE

  • Si songrandes te será difícil.

    Puedes comprimirlas en un único fichero con WinRAR u otro.

    También las puedes copiar en un Pen drive o grabar en CDs.

    Salu2

  • ¿y porqué no grabas en un DVD tus cosas importantes y así acabas antes?

    ¿o porqué no conectas el disco duro de tu PC antiguo en el PC nuevo? Si no sabes, seguro que algún amigo tuyo sabe. O como último recurso, en una tienda de informática te lo hacen en menos de 5 minutos (y no deberían cobrarte mucho... si no son unos ladrones)

    O si tienes a alguien que te ayude, lo más rápido y sencillo que se suele hacer es conectar los 2 ordenadores en Red Local, y transferir los archivos de uno a otro.

    Créeme, hay muchisimas otras soluciones antes que enviar mazo de datos a un email y luego descargarlos...

  • Las carpetas no se puedan adjuntar, tienes que ir adjuntando foto a foto!!!!!!!!!!!

  • mira lo que puede hacer es comprimir la carpeta...con un programa que se llama winrar ....... una vez que la comprimas la puedes adjuntar a tu correo, y para verla la descargas y luego la descomprimes....espero que puedas

Sign In or Register to comment.