¿que puedo regalar a mi novio?

hola, bueno pronto se acerca el 14 de febrero, y mi cabezita esta tonta, :S no se que regalarle a mi novio, llevamos 1 año =) pero no tennngo ideaaaaaaa, ayudenme, que sea algo lindo,romantico, que le llegue a su coranzoncito

Comments

  • UuuHhMM... bueno esta dificil..... specialmente depende de cuantos anios tienes?...

    primero... hoy en dia ps se regalan cosas utiles... me refiero a x ejemplo como decia el amigo.. una colonia o un reloj, o una navaja... algo que le guste...que sepas que lo quiere... o haz que el te diga que quiere pero sin decirselo OBVIAMENTE... tu sabras.. las mujeres tienen sus metodos de manipular a su hombre jaja, bueno y ps tambien le puedes regalar algo hecho por ti misma.. no se si te va bien con las manualidades... algo 100% original tuyo de tii jeje,

    una carta del tamaño de 2 cartulinas, con cosas personales o recuerdos personales... con su texto de que lo amas y esas cosas xD, y con la parte "de que llegue a su corazoncito" pss. logico que lo que hagas le llegara a su corazon ps.. lleban 1 AÑO!! io no eh llegado ni a la mitad de eso en ninguna relacion jaja asi que buenoo... solamente

    saludos! suerte y... spero que duren muxo mas!

  • Visita nuestra Tienda en Linea y seguramente encuentras el regalo perfecto para el, por ejemlo este vaso cervecero muy original.

    http://www.drink-team.mx/Vaso-Cervecero-Pilsner-co...

  • depende d cuantos años tiene si es chico literalmente es decir de 14-17 años no se un perfume si es mayor con una noche de sexo con locura ya esta

  • Hola, si es tu pareja, y más de un año, debes conocerle...

    Recomiendo, regalarle algo que le guste...

    Situación: Si yo fuera tu novio (Supuesto): y a mi me gusta el fútbol, la guitarra, la buena música, y la buena lectura, me podrias dar:

    1 - FUTBOL: Un balón, una camiseta de mi equipo (hincha), uno zapatos deportivos.

    2 - GUITARRA: Un juego de cuerdas de plata, una guitarra nueva, cancioneros, etc.

    3 - MUSICA: Un reproductor MP3, o un Mp4. Un disco, un poster.

    4 - LECTURA: xD un buen libro...

    Ve lo que le guste y le regalas eso, ps, y como dicen x ahi, un detalle extra, que dependa de ti nomas ps, gracias!!!!!!

  • Echa a tus padres de casa y cenad los dos en plan íntimo. Si tus padres son de los que están pegados a la casa con super glue, iros por ahí a pasar el día. En mi opinión, más que regalar un objeto, es mejor regalar recuerdos.

  • no se algo que vos sepas que le va a gustar mucho

    que se yo una pelicula un cd etc

  • mmmm colonia, o una noche de %$%

Sign In or Register to comment.