¿AYUDA 5 ESTRELLA 10 PUNTOS ????
Hola bueno lo que pasa esque recien salio el chip para mi xbox 360 , es el lector lite-on 1175 y pues lei que cuesta un dineral hackearlo pero que cuesta mas barato ponerle el RGH es cierto? y si si donde se lo puedo poner? mi ubicacion es edo mex /ecatepec
Comments
A comienzos de Febrero esta por salir el Flash para estas consolas, el cual es el LT Ultimate (sucesor del LT +3.0)
Este tipo de flash, te deja jugar con juegos piratas. Y si estos juegos estan bien parcheados y grabados al 100% podras jugar sin problemas en Xbox Live.
Luego, esta el chip RGH / JTag, también muy recomendado para aquellos que no les interesan el ONline.
Gracias a este Chip, se puede jugar/reproducir los juegos - dlc´s - arcades - peliculas - música, etc. mediante un disco duro externo (interno si es de 250GB).
Mediante paginas como 360full.com y demas podras descargar juegos, pasarlos a un disco duro externo como son los pendrives y memorias USB, y jugarlos tranquilamente.
Este chip, esta disponible para todas las consolas (PHAT y SLIM), y no importa la fecha de fabricación.
Pues claro que si todo sea por una buena causa yo apoyo me registrare con mis cuentas saludos y espero que les vaya muy bien como dicen " l. a. UNION HACE l. a. FUERZA" esperemos que todo salga bien ??????? ??????? ??????? ??????? ??????? ??????? ??????? ??????? ??????? ??????? ??????? ??????? TODAS PARA UNA BUENA CAUSA SALUDOS
Bueno Hackearlo es Ponerle JTAG o RGH otra cosa seria Flashearlo, pero el JTAG y RGH sale alrededor de 1600 a 1800 pesos, ya que no es nada sencillo, y las consolas slim todas estan habilitadas para poner rgh.
El flasheo solo es para leer discos copias, y saler más barato como unos 300 o 400 pesos.
Y en cuanto a ubicacioón, la verdad no se ya que no soy de Mexico pero mira aqui hay un lugar que lo hace, y es muy bueno, ya que tiene varios precios y te da muy claros los datos.
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-415673709-...
Suerte, Saludos y Buen Juego!!!