¿AYUDA 5 ESTRELLA 10 PUNTOS ????

Hola bueno lo que pasa esque recien salio el chip para mi xbox 360 , es el lector lite-on 1175 y pues lei que cuesta un dineral hackearlo pero que cuesta mas barato ponerle el RGH es cierto? y si si donde se lo puedo poner? mi ubicacion es edo mex /ecatepec

Comments

• A comienzos de Febrero esta por salir el Flash para estas consolas, el cual es el LT Ultimate (sucesor del LT +3.0)

Este tipo de flash, te deja jugar con juegos piratas. Y si estos juegos estan bien parcheados y grabados al 100% podras jugar sin problemas en Xbox Live.

Luego, esta el chip RGH / JTag, también muy recomendado para aquellos que no les interesan el ONline.

Gracias a este Chip, se puede jugar/reproducir los juegos - dlc´s - arcades - peliculas - música, etc. mediante un disco duro externo (interno si es de 250GB).

Mediante paginas como 360full.com y demas podras descargar juegos, pasarlos a un disco duro externo como son los pendrives y memorias USB, y jugarlos tranquilamente.

Este chip, esta disponible para todas las consolas (PHAT y SLIM), y no importa la fecha de fabricación.

• Pues claro que si todo sea por una buena causa yo apoyo me registrare con mis cuentas saludos y espero que les vaya muy bien como dicen " l. a. UNION HACE l. a. FUERZA" esperemos que todo salga bien ??????? ??????? ??????? ??????? ??????? ??????? ??????? ??????? ??????? ??????? ??????? ??????? TODAS PARA UNA BUENA CAUSA SALUDOS

• Bueno Hackearlo es Ponerle JTAG o RGH otra cosa seria Flashearlo, pero el JTAG y RGH sale alrededor de 1600 a 1800 pesos, ya que no es nada sencillo, y las consolas slim todas estan habilitadas para poner rgh.

El flasheo solo es para leer discos copias, y saler más barato como unos 300 o 400 pesos.

Y en cuanto a ubicacioón, la verdad no se ya que no soy de Mexico pero mira aqui hay un lugar que lo hace, y es muy bueno, ya que tiene varios precios y te da muy claros los datos.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-415673709-...

Suerte, Saludos y Buen Juego!!!

Sign In or Register to comment.