¿cuanto tiempo me tomara estudiar psicologia?
hola cuanto tiempo me lleva estudiar psicologia .ya soy una persona mayor de 30 años
me gustaria sabes si puedo hacer algo para terminarla mas rapido de lo normal.o si hay alguna uni donde pueda terminarla mas rapido?
Comments
Depende tu país... hay países donde Psicología es una Licenciatura y dura 4 años; hay otros países, como el mío, Colombia, donde es una carrera Profesional y dura 5 años; hay otros donde dura 6. Lo mejor sería publicaras este dato para que alguien te asesore adecuadamente.
El terminarla más rápido lo podrías hacer en una U donde se puedan pagar créditos; eso implica que pagas todas las materias que puedas (y el pensum te permita) cursar, pero por regla general (por la normatividad internacional de la carrera) necesitas mínimo 3 años y medio para terminarla (y eso es posible sólo en algunos países); en menos tiempo no se puede.
Por lo regular dura 4 años (8 semestres), y si es una uni de cuatrimestres son como 3 años lo que duras, menos no creo, una licenciatura lleva su tiempo.
cuatro años