¿PROYECTO PARA RECICLAJE?

Buenas tardes.

Mi pregunta es la siguiente: me encargaron un proyecto para la clase de física que trata de hacer un proyecto de reciclaje.

Este proyecto tiene que estar hecho de un 90% de materiales reciclados y el otro 10% de lo que sea. Quiero que me den ideas faciles, pero creativas, ya que el trabajo es para mañana.

Esto es URGENTE.

5 ESTRELLAS Y BUEN COMENTARIO :)

Gracias!!

Comments

• puedes hacer una maqueta de un parque una industria o lo que desees..., te explico las casas pueden ser de cartón, las carreteras de lija usada, el pasto de coco rallado pintado de verde, abres la tira de un cartón y es un perfecto techo, la base de algún mesón que vayas a tirar o de cartón, y todo lo que vayáis a botar agarralo y juega con tu imaginación es fácil de veras..

espero que te ayude mi sugerencia

• podrias hacer con materiales como papel periodico que ya hayas leido, como royos de papel higienico, pegante fuerte como silicona y banditas de colores que ya no use un asiento en forma de arco, yo lo hize hace un año y solo me tarde media hora intentalo, se supone que debe quedar como un arco al reves saludos si se me ocurre algo mas te avisare!

• la verdad no se xd, pero en el cole también nos pusieron eso, hizimos un vestido reciclado tenia ropa vieja que la forramos con papel kraft reciclado y paple periodico xD! la verdad no se ve tan mal, bueno es algo largo pero ps .. este tambien podrias hacer una especie de arbol genealogico pero en vez de la foto familiar podrias poner problemas ambientales o cosas asi, pero eso si q el arbol quede grande si le puedes o si te queda tiempo pintalo y si quieres ponle por dentro hojas recicladas para q le de una especie de aspecto 3d :D

bueno espero te sirva :D

Sign In or Register to comment.