¿Tengo 5 meses de embarazo & casi no tengo pancita?

Dicen qe esto es porque tengo ''caja'' & ya me han hecho varios ecos y voy a consulta y todo parece que esta bien pero no se me preocupa un poco casi no tener pancita

Comments

• eso de que eres delgada y por eso no se nota es pura ignorancia a las delgadas se les nota mas rápido yo no soy delgada y ni se me veía para nada se me empezó a ver hasta ahora que ya voy para los 7 meses es depende de cada cuerpo, ninguno es igual así que entre mas te estreses menos te va a salir créeme si solo piensas en eso jamás te saldrá casi nada y tu misma no dejaras que crezca bien el bebe por tu preocupación de que no se ve, mejor disfrútalo y ya después se te notara no hay prisa ;)

• si, tiene razón, quizás es que eres muy delgada y no tienes mucho abdomen y suele suceder con las personas así... por lo general la panza crece en las ultimas semanas.

• No tiene por qué ser un problema que no se te note apenas la pancita a los 5 meses, ya te crecerá en el último trimestre. Si te están siguiendo el embarazo y te dicen que tu bebé está bien y que crece a su ritmo, no debes preocuparte. No sé qué quieres decir con que tienes "caja", pero si eres rellenita puede ser normal que no se te note, incluso que no cojas peso (o hasta lo pierdas) si estás haciendo el esfuerzo de comer más sano para nutrir mejor a tu bebé.

• Quiza es porque eres delgada, tu contextura es asi. Felicidades por el bebe!

Sign In or Register to comment.