¿Pregunta para psicologos y no psicologos..?

Hola Amig@s!!|

¿Que perfil o caracteristicas tiene un policia nacional o militar?

¿Debido a su profesion se vuelven corruptos y violentos?

¿Se vuelven medio locos?

¿Mezclan si vida privada con su vida laboral?

¿Que opinais?

Comments

  • perfil: depende de si utiliza arma de fuego o no, pero principalmente que sean estables mentalmente, que tengan un buen físico, resistentes y que no utilicen drogas.

    Corrupción: en absoluto, la profesión no puede corromper a la gente si esta no lo permite, le gente qu es corrupta en cualquier trabajo lo seras, esto no depende de la profesión.

    medio locos: tampoco, llegan a volverse más agresivos, pero no tienen por que caer en la locura, por eso constantemente, a los policías activos se les deben hacer examenes psicológicos con la finalidad de retirarlos si es necesario.

    vida privada/ laboral: eso es de cada quien, hay gente que no se lo permite.

  • Me gusto el reto jajjajajajajaja...bueno el perfil de un policia de cualquier parteb del mundo si debe ser diferente a los estandares de la gente ya que por su trabajo deben ser mas fuertes y violentos ya que a los que enfrentan ya tienen un daño cerebral y genetico...y no podrian ser tan educados...porque servirian para dos cosas...para mnada y para nada y eso seria peligroso.

    Ahora si les afecta por la carga de trabajo y que no duermen por varios dias y son jornadas de 24 horas diarias . y eso psicologicamente es malo ya que altera el sistema de equilibrio y de coordinacion

  • Yo creo que tu pregunta se debe de tratar dentro de la sociología y no psicología

  • ¿Que perfil o características tiene un policía nacional o militar?

    Centrados, de rápidos reflejos, con principios, justo, ágil, algo frió o racional

    ¿Debido a su profesión se vuelven corruptos y violentos?

    Pues eso creo que va con la persona y no con la profesión.

    ¿Se vuelven medio locos?

    Lo mismo que la anterior, pero desde luego ver tanta cosa chunga no debe ser muy bueno para la mente, aunque también debe ser gratificante saber que contribuyes a mejorar el bienestar de una sociedad.

    ¿Mezclan si vida privada con su vida laboral?

    Mejor no quiero saber a que te refieres O.O?

    ¿Que opináis?

    Que no deberían llevar porra, tanta arma junta no es bueno. Por lo demás me parece bien, que nos protejan y hagan del mundo un sitio mejor, habitable y seguro.

  • Esos menudas prendas!!!!!!

    Hay que echarles de comer aparte.

  • engañoso y perverso es el corazón del hombre ,quien lo conocerá? JEREMÍAS CAPITULO 17 VERSO 9 Y 10 LEELO AMIGA Y PODRÁS COMPRENDER LA RESPUESTA. DESPUÉS DE QUE EL HOMBRE VIVE,TENDRÁ SU JUICIO, NADIE PUEDE OBLIGAR A SER CORRECTO Y HONESTO ,PERO SI SE MUESTRA Y ENSEÑA LAS LEYES,DESPUÉS CAERÁ EL PESO DE LA JUSTICIA DIVINA,SOBRE AQUELLOS QUE CREEN QUE ESCAPARON. Y DIOS NO PUEDE SER BURLADO.

  • El caracter de un policia o militar es lo que lo hace volverse violento y corrupto, se les ensena que es su responsibilidad la vida de otros, y algunos lo entienden que tienen poder, y quien no ha enloquezido con poder, pero es el caracter los que los hace corruptos, o la situacion de el crimen q prefieren mantenerse a la baja con ellos, en lugar de estar 3 metros bajo tierra.

    No es que se vuelvan locos, solo se emocionan de es poder que se les encarga, no creo que mezclen su vida privada ya que seria un gran blanco para los que no respetan la ley.

  • no se.

    si.

    no.

    la mayoria de las veces

    que todos los policias son casi igual.

  • Conozco solo un caso de un policia que fue separado de su cargo por problemas psicológicos,pero luego de un tiempo ingresó nuevamente a sus tareas.A veces tienen mucha presion a su alrededor y es muy dificil que la aguanten.Y mas con tantos problemas que hay en estos tiempos.

  • 1º ni idea xD

    2º solo algunos casos

    3º no!! (algunos xD)

    4º si, sobre todo en algun caso dificil (viste Zodiac??)

    5º que debe ser un trabajo jodido

Sign In or Register to comment.