¿cuantos años necesito para poder manejar en ibiza españa?

que tal tengo 19 años y el proximo año cumplire 20 y estare con 20 años en ibiza. mi preguntar es a que edad esta permitdo manejar, ya que se que para alquilar coche ahi necesitas tener 21 años, pero yo puedo conseguir autos ahi de modo que lo que quiero saber es con cuanta edad esta permitido manejar ahi y no a que edad para alquilar coche, desde ya muchas gracias.

Comments

• En España con 18 años ya se puede conducir. Aunque para que quieres coche, si lo que vas a hacer es ir de discoteca en discoteca. Saluda a Armin Van Buuren, Tiesgo y David Guetta de mi parte.

• No hay nada mejor en una vacación que disfrutar del sol sobre una arena dorada y esto es lo que te ofrece plenamente Ibiza de esta manera que si quieres acontecer tus ocio de verano en un paraíso tropical aquí https://tr.im/1x0Al es donde encontraras la respuesta. Localizada a tan solo 80 kilómetros de la península Ibérica, Ibiza es una isla perteneciente al archipiélago de las Islas Baleares que, aunque pequeña, unos 40 y pico kilómetros cuadrados es un sitio que ofrece mucho. Entre las hermosos parques naturales, tranquilas costas de aguas turquesas y abruptos acantilados por el día y por la noche fiestas interminables Ibiza es una ciudad de vacación en toda regla. Déjate sorprender por las puestas de sol más bellas del Mediterráneo y descubre Ibiza.

Sign In or Register to comment.