¿creo que estoy embarazada pero me duele mucho mi cabecita?

me duele mucho mi cabecita desde ayer pero hasta mañana tengo cita para los análisis para saber si estoy embarazada (bendito seguro social) ,me puedo tomar algo ,enserio que me siento muy mal.

Comments

  • yo estoy embarazada y me dejan tomar atamel. pero OJO aunque el atamel contiene acetaminofen no puedes tomar el acetaminofen en otra marca tiene que ser atamel

  • MIRA YO ESTOY EMBARAZADA Y ME MANDARON PARA LOS DOLORES SOLO ¡¡¡¡¡¡¡ PARACETAMOL¡¡¡¡ NADA DE IBUPROFENO NI ASPIRINAS ESTOS MEDICAMENTOS TE PUEDEN PROVOCAR UN ABORTO ¡¡¡¡¡ RECUERDA SOLO PARACETAMOL GELOCATIL

  • si estas embarazada tu cuerpo necesita mucha agua mas de lo normal y el cerebro te esta informando de esa manera toma agua y trata de descansar

  • Si crees que puedes estar embarazada no creo que sea conveniente tomar algo para el dolor porque mejor no te tomas un te esto puede ayudar a calmar un poco tu dolor o puedes ir a la farmacia hay medicamento que son una dosis baja no daña al embrion ellos podrian decirte cual puedes tomar para calmar el dolor hasta que puedas ver a tu medico

  • Creo que lo mejor es que te tomes una té, o lago naturista y después de los análisis te tomas una aspirina.

    Si es resulta que estas embarazada espero y te cause felicidad y no preocupación

  • no no puedes tomar nada aguan tate co mo los machos

    y no te preocupes por el dolor ya que si mi esposa se embarazara en estas fechas hasta a mi me dolería la cabecita

  • Hasta no confirmar lo del embarazo, no puedes tomar nada. El dolor es algo que todas se tienen que aguantar a palo seco, cualquiera que este sea, durante los 9 meses de la gestación. Paciencia!

  • Si tienes algo para el dolor de cabeza en casa, lee el prospecto, ahí te dirá si puedes tomar o no.

    Si no tienes nada y vas a la farmacia coméntaselo al farmaceútico, él te dará algo sin que dañe al bebé en caso de que estés embarazada.

    Un saludo y que te mejores

  • Si crees estar embarazada no tomes nada.. haslo por tu bebé

    Yo al inicio de mi embarazo me senti quemoria.. vomitos, dolor de cabeza.. nauseas, mareos.. me duro dos dias.. pero ahora me siento muy feliz por que mi bb esta muy bien

  • SII

    TOMATE ALGO PARA LOS NERVIOS

    NO ESTAS EMBARAZADA SOLO NERVIOS

Sign In or Register to comment.