¿que hago mi mama no me de usar tenis?

ya habia preguntado antes pero nada funciono...la cosa es que mi mama quiere que todo el tiempo use mis zapatos negros de la escuela, ella dice que los tenis solo son para hacer deporte, ni para ir con mis amigos o al cine o cuando salimos a cenar, hay veses que me pongo los tenis para salir pero cuando se da cuenta me regana (y una ves hasta me dio nalgadas) y me dice que me ponga los zapatos. que hago? es cierto que los tenis solo son para hacer deportes?

Comments

  • Te digo la posta amiguin skajjasksj Tu vieja esta loca jaja

  • La cosa es sencilla,

    hay que explicarle que uno debe usar lo que todos usan

    cuando salgas, con tranquilidad, pidele que vea los pies de los chicos

    que vea que el único con zapatos sos vos

    Decile, que vos como ella; querés andar bien vestido

    y que bien vestido es TENIS.

    .

  • en escencia los zapatos tenis, son efectivamente para hacer deporte, sin embargo, el uso de los "tenis" se ha diversificado y ampliado, desde hacer deporte, pasando por la comodidad o simple estética, una buena opción sería preguntar a tu madre porque no quiere que uses tenis, pídiendole un buen argumento en un momento oportuno, cuando estén tranquilos los dos por ejemplo, aclarale que un "porque no" o un "porque yo digo" solo te dejan en la misma duda, si te da un buen argumento no lo contrapuntees pues solo la volverás a irritar, mejor analiza su respuesta y buscale solución; por cierto el que "los demás usen tenis y tu no" no es un argumento a tu favor, lo mejor sería decirle porque quieres usar tenis, una razón o motivo que sea individual, eso creeme, le costará trabajo a tu madre contestar.

  • Nel, no son solo para hacer deportes, que edad tienes? Dile que quieres usar tenis o lo harás a escondidas, porque eso es lo único que va a lograr, los zapatos solo se usan en la escuela y ya, ah y en fiestas como bodas etc. No obedezcas y dile que quieres usar tenis, yo creo que te quiere controlar.

  • hazle caso a tu madre

Sign In or Register to comment.