¿Serian novia de una chica asi? y porque?

Divertida.

Alma De Niña.

Depende del Tema Es Madura.

Que siempre Te Hiciera sentir Bien.

Que te quiera Mucho.

Y que fuera muy regalona.

Y cuando le pidieras consejos, siempre te diera uno y te consolorara?

Y cuando estubiera enojada contigo, te dijera que le dieras besitos y que la regaloniaras, para ver si se le quita? jajajajaja

Comments

  • SI. BUENO SOY MUJER PERO ES LO QUE LOS NIÑOS SUENAN.

    MI PREGUNTA SERIA POR QUE NO? QUE PERO LE PONES

  • Si si andaria con una chica asi

  • yo creo que tu lo que tienes es algún tipo de inseguridad producida por una indiferencia o algo así.

    Escríbeme si te interesa platicar.

  • seee y tengo la ezperansa de encontrarme a esa chica tan tierna cuando inicie otra vez la escuela la amaria por siempre, le daria abrazos, le daria muchos besos y siempre le ayudaria a cargar su mochila y otras cosas mas jeje

    n_n

  • a decir de la descripción ella ha de ser Candy-Candy!

  • seria noviO????

    pues creo que si,de hecho es lo que muchos buscamos, pero si aparte es apasionada pues seria como un plus

    si tienes una chava asi no te ape....

    o en todo caso, rola su telefono xD

    con regalona te refieres a la clasica niña que te regala un osito de peluche o que a cada rato te manda cartitas?

    sino, entonces q onda cn la regalona?

  • no. yo kiero una mujer que tenga carácter, que no me falte el respeto pero que me diga las cosa que tiene que decir. Que haya peleas en la relación y que nadie domine. Obviamente me tiene que amar y no engañar con nadie. La persona que decís es demasiado perfecta. Estoy seguro que la relación no duraría porque seria aburrida para vos

  • NOC! nada es perfecto, estubiste bien, hasta eso de ke "fuera muy regalona" osea ke me podria engañar, nada ke ver!, todo menos que me traicione!!

    todo lo demas! esta perfecto!!!

  • claroooo! xk no??

  • =S neeeeeel jajajajaja no creo en eso de tener novia por eso tengo muchas asi preguntale a algun tonto ke crea en el amor todavia xD

Sign In or Register to comment.