¿Que debo estudiar porfa ayuda 10 puntos?
Me gustaría un trabajo interactivo y no rutinario no donde siempre este en un escritorio guiándome por algo que todos aplican me gusta liderar pero odio las injusticias me gusta vijajar verme bien ayudar a las personas dándole consejos o herramientas para q ellas solucionen sus problemas pero no me gusta ser el paño de lagrimas soy detallista siempre veo todos los lados de un argumento soy muy observativa quiero un trabajo donde pueda triunfar destacar viajar y liderar no me gustan mucho las matematicas pero quiero estudiar administración de empresas porque dicen q es mas relaciones humanas planes viajes saber lo q quiere el cliente y saber organizar, es verdad?
Pd: además dicen que pagan super bien y viajan arto a otros países
Update:lo principal es k el trabajo me deje arta plata y tiempo para conocer lugares y estar con mis amigos e interactuar con gente
Update 3:y q no sea como contador q están todo el dia sacando cálculos matemáticos q horror :S
Comments
Bueno, lo de la plata es difícil con un trabajo. Pero creo que deberías considerar otras opciones muy vinculadas al trato con otras personas como por ejemplo, psicología, turismo o secretaria de dirección o, aunque es más complicado, puestos en las embajadas, por ejemplo de agregado cultural.